Publicidad

Mayka de 'La isla de las Tentaciones' sale del quirófano: el resultado de su impactante operación estética

Mayka de 'La isla de las Tentaciones' sale del quirófano: el resultado de su impactante operación estética
Sin comentarios

Esta peñita ya no sabe qué más operarse. Mayka, la rubia de 'La Isla de las Tentaciones', ha pasado por el quirófano para hacerse otro arreglillo en la cara. Ya tiene hechos los labios, los pómulos y las tetis, y ahora ha decidido quitarse un poquito de grasa de los párpados.

Img 0699

Sí, Mayka tiene unos complejos que van más allá de lo normal. Resulta que la ex de Tony Spina estaba mu' rayada por esa pielecilla que, según ella, le sobra de encima de los ojos. Parece una locura (y seguramente lo sea), pero la muchacha no ha dudado en pasar por boxes y cambiar su mirada.

Img 0704

Y lo mejor de todo: ¡lo ha grabado! Ahora puedes ver cómo a la joven le rajan el ojo, extraen esa "piel sobrante" y le cosen la zona. Da grimilla pero tiene morbo, admitámoslo. Eso sí, hasta que a Mayka se le baje la hinchazón pasarán tres meses. Ahora tiene la misma cara que el maestro Joao.

Img 0707

Ah, la operación se llama "blefaroplastia", por si hay algún lector interesado hacerse lo mismo que Mayka. Desde luego, aquí el que no corre vuela: la que no se opera el culo se cambia las tetas, y si no los ojos. Lo que sea. La cosa es gastarse el dinero en parecer de cera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio