Torito critica a sus compañeros durante sus vacaciones de 'Viva la vida'

Torito critica a sus compañeros durante sus vacaciones de 'Viva la vida'
Sin comentarios

Parecía complicado teñir de la bandera LGTBI+, poner tupés y gafas de pasta al casto toro de Osborne que preside nuestro país y que preside las camisas de los cayetanos de nuestro país. Pero el reportero Quique Jiménez, mítico de '¡Qué tiempo tan feliz!' y otros programas de Telecinco, llegó para apropiarse el mote 'Torito' y robar el monopolio del vacuno a los más castizos españoles.

El colaborador de 'Viva la vida' se ha marchado de vacaciones veraniegas. Un merecidísimo descanso para el reportero más dicharachero tras conseguir mostrarnos hasta el alma de Alejandra Rubio y poner de moda el challenge del péndulo cogiendo por los sobacos a Carmen Borrego. Dos fines de semana que echaremos de menos el mamarracheo de Torito y que han servido para que Quique se desahogue sobre algunos de sus compañeros.

Torito ha reflexionado sobre su trabajo ahora que es padre y que puede disfrutar del receso con su hijo: "Qué suerte que me hayan dado dos fines de semana libres en 'Viva la vida' de Telecinco, así disfruto de mi hijo, porque prefiero dejarle en herencia mi tiempo que otra cosa más material", comenzaba diciendo.

 

El reportero ha aprovechado para lanzar un dardito al ego de algunos de los colaboradores de Mediaset: "Tengo compañeros en la profesión que solo tienen dinero", ha comentado a modo de reproche a las estrellitas que se pasean por los pasillos de Telecinco haciendo TikToks mostrando los modelitos carísimos que se compran para salir cinco minutos en televisión.

Temas
Inicio