La traición de Antonio David a Rocío Flores: negoció la exclusiva de Olga Moreno con la revista a espaldas de su hija

La traición de Antonio David a Rocío Flores: negoció la exclusiva de Olga Moreno con la revista a espaldas de su hija
1 comentario

Que no se haga tanto el ofendidito, que tiene el bolsillo bien llenito. Como bien dice Jorge Javier Vázquez, tiene narices que, después de años viviendo de poner verde a Rocío Carrasco, Antonio David Flores haya tenido a Olga Moreno sufriendo en 'Supervivientes' (para ganar pasta), a su hija Rocío Flores "a los pies de los caballos" en 'El Programa de Ana Rosa' (para ganar pasta) y a su nueva churri Marta Riesco tirando por la borda su trabajo profesional (para ganar, ¿sabéis qué? Más pasta). ¡Ya solo le falta meter a la pequeña en 'La Voz Kids'!

Este mismo modus operandi es el que habría seguido Antonio David Flores con las primeras declaraciones de Olga Moreno tras el Remedio Cervantes (en 'Atrapa un Millón': "¡Azúcar!") que se hizo el exguardia civil con sus churris, cambiando a la ganadora de 'Supervivientes 2021' por Marta Riesco de golpe a porrazo. Según Kiko Hernández, el excolaborador de 'Sálvame' habría participado en las negociaciones de la exclusiva para 'Semana' que vio la luz el pasado miércoles 27 de abril.

La portada de Olga Moreno poniendo verde a Antonio David Flores que también negoció el exguardia civil
La portada de Olga Moreno poniendo verde a Antonio David Flores que también negoció el exguardia civil

"Voy a soltar una bomba que va a ser... se van a dar cuenta ustedes de la tomadura de pelo de ayer, de lo que me he enterado esta mañana. Pero contrastado, ¿eh? A ver qué respondes a esto", comenzaba diciendo el colaborador de 'Sálvame' subido al pulpillo de las grandes bombas y dirigiéndose a la niña de la trenza, Rocío Flores.

El único Kiko que se ha quedado en las tardes de Telecinco (porque uno está pasando penurrias en Honduras y el otro está viviendo a cuerpo de rey en Ibiza con el viaje pagado por Netflix) recordó lo chunga que se puso Rocío Flores con Joaquín Prat defendiendo a su padre de las declaraciones de Olga: "Tengo un mensaje para ti, cargado de información: Oa no fue la única que no te avisó de esa entrevista", anunciaba mirando a cámara como solo Paloma García Pelayo sabe hacer.

La traición de Antonio David Flores a su hija

Kiko Hernández lanza la bomba sobre la exclusiva de Olga Moreno en 'Semana' - 'Sálvame', Telecinco
Kiko Hernández lanza la bomba sobre la exclusiva de Olga Moreno en 'Semana' - 'Sálvame', Telecinco

Es entonces cuando Hernández sacó la bomba de que Olga "no te dijo nada, es verdad, pero tampoco te dijo nada tu padre y él lo sabía de primera fuente, lo sabía absolutamente todo", ha continuado dirigiéndose a la hija de AntonioDá. "¿Sabes por qué? Porque tanto Oa como Antonio David tuvieron una participación muy activa en las negociaciones de esta entrevista. Es más: los dos estuvieron en las instalaciones de la revista 'Semana' negociando esta entrevista", añadía subiendo el tono dramático.

"Estás muy enfadada con Oa (Olga), pero que a papá lo salvamos, cuando era el que estaba negociando. Ni papá ni Oa te han contado la verdad. Y es más, voy a contar un dato más: tanto Olga Moreno como Antonio David Flores como la señorita Rocío Flores comparten el mismo representante y él también sabía lo de la entrevista", ha proseguido dando a entender que Ro era la única que no se había enterado de por donde le venía el viento.

Dado el secretismo asintomático de la exclusiva, Kiko Hernández ha apostado que hasta Marta Riesco era consciente de que veríamos a Olga Moreno en la portada de 'Semana', ¡solo les faltó reunir al colectivo de quiosqueros para informarles! "Antonio David participó en la negociación de la entrevista donde decía que había traicionado a su mujer. Y esto ya es de mi cosecha: yo apostaría hasta que Marta Riesco también lo sabía", ha rematado el extertuliano de 'Crónicas Marcianas'.

Temas
Inicio