La gran puñalada trapera de Rocío Flores a Marta Riesco en directo: esta es la cara de cuadro que se le ha quedado a la reportera

La gran puñalada trapera de Rocío Flores a Marta Riesco en directo: esta es la cara de cuadro que se le ha quedado a la reportera
Sin comentarios

La portada salseosa de 'Semana' en la que Olga Moreno ha abierto su corazón de loba herida y ha largado por su boquita cómo afrontó el tórrido romance entre Antoniodá y Marta Riesco a base de una ingesta masiva de chocolates y paquetes de Kleenex ha provocado que los platós del cotilleo tengan temita para rato.

Captura Web 28 4 2022 8217 Www Poprosa Com
Portada de Olga Moreno - Semana

Ayer se vieron las caras Rocío Flores y la reportera en 'Ya son las 8'  y si algo dejaron claro, es que la próxima Nochebuena no la van a pasar juntitas escuchando el 'All I want for Christmas is you' interpretado por Marta Carey ya que ella es una artista en prácticas. La retoña de Rociíto no tuvo reparos en narrar cómo fue el momento en el que le tuvo que parar los pies a la chiquilla cuando esta le confesó que le hacía tilín su progenitor.

Fue en una cena cuando la influencer le preguntó a la madrugadora periodista sobre cuál era el personaje famoso que más le gustaba y ella ni corta ni perezosa le espetó un claro y conciso: "El más guapo es tu padre". Tras esto, la nietísima de "La Más Grande" le exigió que controlara su fueguito interno y que no se acercara al susodicho pero como a la Riesco le encanta el riesgo, se pasó por el arco del triunfo la petición de la Flowers y ahora es un madrasta nº2.

Captura Web 28 4 2022 84210 Twitter Com
Marta y Rocío en 'Ya son las 8' - Telecinco

Después de esta puesta en evidencia por parte de Ro hacia la colaboradora, ambas intentaron salir del paso alegando que el trato de una con la otra evoluciona lenta pero favorablemente: "Yo con la pareja de mi padre a día de hoy tengo una relación cordial, que ya he explicado por activa y por pasiva que la relación de amistad que yo tenía con ella va a tener una evolución mucho más lenta, porque yo he necesitado también mi tiempo", ha manifestado la instagrammer.

"Las cosas van poquísimo a poquísimo, ella me ha dicho unas verdades como puñales, yo he aguantado el tirón y he estado aquí currándome mi perdón con ella", le ha contestado Martita. Vaya, que a estas dos se les revuelve el estómago cada vez que se cruzan por los pasillos.

Temas
Inicio