¡Traición! Las incendiarias declaraciones de Marta López sobre Antonio David Flores que pueden costarle su amistad con Olga Moreno cuando salga de 'Supervivientes'

Bocatones
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se viene movida de la hostia entre las Azúcar Moreno de los Cayos Cochinos, las Grecas del negacionismo Rociísta, las 'Ellas bailan solas' a favor de Antonio David Flores en cuantito Olga la fashionista de Málaga (tiene una tienda a lo 'Modas Puri') ponga un pie en los estudios de Telecinco. Su amiguísima Marta López se baja del burro, nunca mejor dicho.

La Conguito López (está tan negra después de su paso por 'Supervivientes' que parece una rodaja de Bimbo olvidada en la tostadora) ha pasado de estar reventada por su expulsión prematura del concurso (tal y como en un ejercicio de autocrítica reconoció ella misma) a estarlo porque Alexia Rivas le ha robado la portada en 'Lecturas'. ¡Y eso que ha renegado del clan 'Flowers' y todo!

Marta López pone a caldo a Antonio David Flores a caldo en la revista 'Lecturas'

La colaboradora de 'Sálvame' y coprotagonista de la primera novela turca española emitida en Telecinco (y no en Divinity) titulada 'Merlos Place' ha dejado clarinete en su entrevista con la revista que "si Antonio David ha sido un cerdo que vaya a la cárcel", declaraba en su primer alegato fucsia rociero.  A lo mejor está enamorada de Olga y la quiere para ella solita, quién sabe, un Chelo-Bárbara Rey sería perfecto para una nueva telenovela de las suyas.

Con estas declaraciones, Marta López no sólo está poniendo a pender de un hilo su relación con su nueva mejor amiga Olga Moreno, sino que también ha renunciado al buen comadreo que tenía con AntonioDá cuando eran compañeros de 'Sálvame'.

Vaya, que lo de Marta en 'Lecturas' ha sido un acto destinado al fracaso amistoso, que huele a tragedia antes de cometerse, como poner un capítulo de 'Los Serrano' en la primera cita con alguien cuando te invita a subir a casa o pedirte uno de los helados de la carta de 'Nestlé' que es quiosquero ha tachado con todas sus fuerzas usando un Edding negro...

Marta y Olga ya no van a ser tan amigas
Comentarios cerrados
Inicio