Rocío y David Flores ante notario tras la docuserie de su madre, la bronca de Enrique Ponce y Ana Soria, Fabiola y Bertín juntos de nuevo... Estas son las portadas de la semana del 2 de junio

Rocío y David Flores ante notario tras la docuserie de su madre, la bronca de Enrique Ponce y Ana Soria, Fabiola y Bertín juntos de nuevo... Estas son las portadas de la semana del 2 de junio
Sin comentarios

Puede que la vacuna no haya llegado aun a tu body por tu lozanía a pesar de que llevamos con la manga de la camiseta remangada y el culito apretado listo para recibir aguja desde que aún creíamos que 'Moderna' era un estilo de vida basado en el TikTok y en ir llamando la atención por la calle con unos modelitos de infarto.

Lo que sí que llegan semanalmente, sin retrasos ni falta de personal son nuestras dosis de salseo en cantidades industriales y los efectos secundarios del cancaneo encuadernado a los quioscos. Esto no falla, es el mecanismo de un reloj suizo, bueno, de un smartwatch que es lo que se lleva ahora ¡Es miércoles de revistas!

¡Hola!

Portada revista ¡Hola!

La revista Fabi¡Hola! ha decidido sacar en primera plana a Bertín Osborne y a su exmujer una vez que la docuserie de Rociíto nos sacó del shock nacional que supuso esa concatenación de rupturas amorosas como la de estos tortolitos románticos-rancheros o el de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Ahora, según cuenta Fabiola Martínez (porque son palabras que no me cuadran en boca de Bertín) en la portada: "Hay mucho cariño y respeto por lo que hemos construido en nuestro matrimonio. Ambos nos hemos quedado con lo mejor del otro", asegura la modelo en el reportaje donde sale abrazada a su ex, pero no mucho, y con carita de tener más ganas de salir de ahí que de las vacaciones de agosto.

Además, como es habitual en la revista del papel fotográfico que rezumba money en sus páginas, esta edición nos trae un montón de apasionantes historias de marqueses, duquesas y otros famosos (en su casa a la hora de comer) asquerosamente ricos haciendo cosas de ricos como celebrar un bautizo con presupuesto de boda real o navegar en un yate más grande que un Corte Inglés en alta mar por la Costa Azul...

Semana

Portada Semana 696x908

La revista que nos recuerda, por si tenéis jet lag de rutina, que aún quedan tres días para el fin de 'Semana' ha sacado en primera plana a los hermanos más buscados, a los Kiko y Sara de la actualidad, Rocío y David Flores que, por lo visto, han acudido a un notario "para proteger su futuro".

¿Qué futuro? ¿Están preparándose para la llegada de la mujer cósmica viajera en el tiempo del anuncio de lejía? ¿Es que acaso quieren quitarse las malas energys, males de ojos y cubrir sus espaldas? Pues sí que está mal la cosa, que ahora los notarios también hacen tarot y te tiran las cartas...

Según informa la revista, RoFló y DaFló han decidido tomar acciones legales contra su madre una vez que han visto la docuserie de la que ya le habían hecho spoiler desde el primer momento: ellos no quedaban muy bien parados. 

Esta decisión habría llevado a los hermanitos a un notario de Málaga que, me apuesto cinco pavos en Codere, próximamente nos sacará de dudas de cuáles son los movimientos judiciales que David y Rocío han decidido activar contra Rocío Carrasco.

Además, Raquel Mosquera ha decidido vender su casa por 500.000 eurazos. Mientras que encuentra algo mejor, dormirá entre los secadores, donde se pasan las señoras la tarde, y el stand de acondicionadores.

También la revista, que viene cargadita de exclusivas, ha podido saber que María José Campanario ha sido nuevamente ingresada en el hospital por sus problemas de fibromialgia. ¡Ánimo Campa! ¡Que queremos verte en 'Mask Singer' desde que sabemos que tienes ese talento oculto del artisteo!

Lecturas

Portada 3611restoc 17ea67b8 850x1123

Quien dice 'Lecturas' dice revista vintage ya que nos traen de vuelta un tema muy dosmilveintero en portada: el 'Merlos Place'. Tras sus respectivas salidas de 'Supervivientes' sin pena ni gloria, Marta López y Alexia Rivas se han disputado la primera plana en la portada de la revista favorita de Kiko Rivera (es irónico, ya que debe ser la única lectura con la que pueda vinculársele).

Alexia Rivas ha ganado este pulso de mendigasión de postureo y protagonismo en la portada de la revista, está menos vista. La exsocialitera más dicharachera ha contado que recuerda a Alfonso Merlos del mismo modo que a la pizza que le obligaron a comer en Honduras: como una máquina de destrucción masiva

Mientras tanto, Marta Conguito López se asoma por una ventanita a la izquierda, subiéndose al burro de Antonio David Flores (nunca mejor dicho) y de Olga Moreno, su nueva BFF (best friend forever) y compitruenos tras su visto y no visto en 'Supervivientes 2021'.

Diez Minutos

Portadadiezminutos62enriqueponceanasoria 1622540332

Gran bronca en el shippeo viejoven líder del cancaneo, nuestra esperanza blanca de las parejas de famosillos que aún nos mantienen un poco creyentes del amor: Enrique Ponce y Ana Soria han protagonizado su gran bronca. No sabemos si es que a Ana se le han antojado unas pegatinas de Winnie Pooh o si se ha enfadado con su novio por no llevarla al cine a ver 'Cruella', pero por suerte esta "fuerte discusión" duró 'Diez Minutos' y mereció la pena por el éxtasis que les proporcionó la consecuente reconciliación. 

"Está claro que no estaban de acuerdo en algo… Él, más expresivo, no paraba de ir detrás de su novia, desesperado, intentándola hacer entrar en razón", narra la revista analizando píxel a píxel cada una de las imágenes de esta tortuosa bronca. Yo apuesto a que el motivo de la pelea es que no se han puesto de acuerdo porque Ana quiere ir al concierto de 'DVICIO' en Starlite y Enrique prefiere ir al último de José Luis Perales... 

Temas
Inicio