Las Tres Puertas: Paz Padilla hunde a 'Sálvame' y revela a María Casado las ofertas de trabajo tras su despido de Telecinco

Las Tres Puertas: Paz Padilla hunde a 'Sálvame' y revela a María Casado las ofertas de trabajo tras su despido de Telecinco
Sin comentarios

Paz Padilla, Luz Casal, Antonio Resines y Malú han puesto el broche de oro a la primera temporada de 'Las Tres Puertas', la evolución lógica de los dos portones de diferentes tamaños del Imaginarium presentada por María Casado. En este reposado, elegante y poco convencional programa de La 1 de TVE, la expresentadora de 'Sálvame' no ha dudado en sincerarse sobre cómo está tras el 'no queremos volver a vERTE' que Telecinco le hizo tras su polémica discusión con Belén Esteban.

El pasado mes de febrero, la cómica andaluza entraba por la puerta y salía por la ventana de Mediaset como la variante 'Oritrón', algo que en un primer momento la destrozó por dentro ya que le hubiera gustado "despedirse de su audiencia", esa con la que ha pasado 13 años despellejando a famosos y haciendo la croqueta por el plató de 'Sálvame'.

Ahora, parece que Paz Padilla ha digerido su despido e incluso ha llegado a verlo como algo positivo: "Mi familia está muy contenta. Me dijeron 'qué alegría, qué bien, ¡te queremos!'. Ellos tampoco me veían ahí...", compartía expresando su felicidad tras cerrar su etapa en Telecinco y dándole un toque algo ácido al programa que le ha dado de comer durante 13 años. 

La presentadora ha asegurado que no le falta el trabajo y que aún hay mucho hueco en el mundillo para ella: "Estoy muy feliz. Al final te das cuenta de que eres muy esclava del trabajo y el tiempo pasa... Ahora estoy con el teatro, el libro, los negocios... Yo soy una buscavidas", compartía Padilla con Casado asegurando que, además de 'La Chusa' (en 'La que se avecina') se vienen nuevos proyectos.

"A mí me da igual ponerme a limpiar portales, servir copas o ser Paz Padilla... Trabajar es ganarse un salario y a mí eso me da independencia.... Lo aprendí cuando me divorcié y me vi ta sola con un bebé... Aprendí a no depender de nadie y también se lo enseño a mi hija. En ese momento pasé mucho miedo, pero me di cuenta que estaba sola con mi niña pequeña. Ahora, estoy yo sola", añadía sin miedo a trabajar de lo que sea (aunque, dado el dineral que tiene, poco le hace falta).

Paz Padilla hunde a 'Sálvame' en Las Tres Puertas
Temas
Comentarios cerrados
Inicio