Paz Padilla abandona 'Sálvame' tras su tenso cara a cara con Belén Esteban por su discurso del Ortirón que entra por la ventana

Paz Padilla abandona 'Sálvame' tras su tenso cara a cara con Belén Esteban por su discurso del Ortirón que entra por la ventana
Sin comentarios

Belén Esteban no da tregua a Paz Padilla tras sus polémicas declaraciones sobre la variante 'Oritrón' que entra por la ventana y sale por la puerta y poner en duda la efectividad de las "vacunas". Y es que la empresaria del pueblo hay cosas con las que no puede: la Jose, los discursos pseudocientíficos y que los niños no se coman el plato de pollo al completo (aunque para chicken el que le ha montado la de Paracuellos a su compi de 'Sálvame').

La humorista empleó estas desafortunadas palabras para dar a entender a sus compañeras Anne Igartiburu y María del Monte, de forma previa a las Campanadas 2021-2022, que puedes contagiarte a pesar de haber recibido las dosis pertinentes de anticuerpos. Pero claro, su vena cuñadista le hizo pifiarla, algo que sigue condenando su compañera de programa y princesa del pueblo.

Belén Esteban reaccionó rápidamente vía Instagram a este estudio de la Universidad Científica de Massachusetts en el que se apoyó, seguramente, Paz Padilla para hablar de la Spider, Luján y la 'Oritrón': "Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar", escribió en sus historias.

Reencuentro de Paz Padilla y Belén Esteban en 'Sálvame' - Telecinco
Reencuentro de Paz Padilla y Belén Esteban en 'Sálvame' - Telecinco

Tras repetirse en su discurso acusando a Paz de estar "desinformada" y de haber sido una irresponsable: "No veo que crea en las vacunas. Con las vacunas se disminuye el riesgo y se ha demostrado. Tú puedes tener la responsabilidad que quieras a nivel personal, pero hay otro tipo de responsabilidad que se llama social", ha continuado en su línea señalando a Padilla, con la que estaba a punto de reencontrarse.

El tenso cara a cara de Belén y Paz Padilla

Paz Padilla y Belén Esteban se vuelven a ver las caras en 'Sálvame' - Telecinco
Paz Padilla y Belén Esteban se vuelven a ver las caras en 'Sálvame' - Telecinco

Belén Esteban ha entrado al plató con cara de haberse tenido que escuchar entero un disco de Chayo Mohedano: "Yo lo único que tengo que decir es que la gente se vacune y como sé que hay mucha gente que lo pasa mal, que está habiendo suicidios por el covid-19 porque se han quedado sin trabajo, porque no pueden mantener a sus familias ni a sus hijos", ha sido lo primero que ha querido compartir la empresaria del pueblo con sus espectadores dejando estupefacta a su interlocutora.

Paz Padilla explica el porqué dijo sus desafortunadas palabras sobre las vacunas en 'Sálvame' - Telecinco
Paz Padilla explica el porqué dijo sus desafortunadas palabras sobre las vacunas en 'Sálvame' - Telecinco

Paz Padilla ha querido explicarse con Belén en el programa ya que Belén no quiso cogerle el teléfono cuando ocurrió todo porque "no le apetecía". La presentadora ha asegurado que el vídeo viral está sacado de contexto y que lo único que quiso transmitir es que, a pesar de estar vacunada, Ana Obregón no iba a poder presentar las Campanadas por muy vacunada que estuviera.

Paz Padilla acusa a los haters de que se haya viralizado su discurso (nunca mejor dicho) - Telecinco
Paz Padilla acusa a los haters de que se haya viralizado su discurso (nunca mejor dicho) - Telecinco

La presentadora ha responsabilizado a los haters de que la bola del Oritrón haya sido tan grande y Belén, lejos de aceptar las explicaciones de su compañera, se ha mostrado muy hater con Paz: "No me creo lo que estás diciendo. Has metido la pata hasta dentro y no sabes cómo salir. Perdóname que sea así, es que llega un momento que ya no puedo más", ha contestado la Esteban aparentemente incómoda invalidando su discurso.

A Paz le hubiera gustado tragarse a la Chusa y amenazar a Belén con un pinsho tras su comentario. Padilla ha flipado en colores con la falta de compañerismo de Belén en este momento tan tenso como la sábana de la cama de un hotel recién hecha: "Yo ya no estoy para decir mentiras. No soy antivacunas, sé que sirve para que no se ponga más grave. Creo que te has pasado. Decir que miento con la que se ha liado... Si quieres vamos a un juzgado y te muestro las pruebas. Si me hubieras cogido el teléfono, te podría haber explicado cómo fue", ha continuado la conductora del programa.

Belén sigue erre que erre y Paz abandona el plató

Captura De Pantalla 2022 01 20 A Las 18 39 22

Los anticuerpos de Belén y Paz han seguido con el tira y afloja gracias a los pinchacitos de Kiko Hernández, que ha querido preguntarle a su compañera por qué no cree las explicaciones de la gaditana: "Yo creo que Paz no cree en la vacuna", ha contestado la de 'Los sabores de la Esteban'. "¡Porque tú lo digas!", ha reaccionado la presentadora.

Captura De Pantalla 2022 01 20 A Las 18 42 06

Belén ha seguido dedicándole a la actriz varios comentarios con los que evidenciaba su desconfianza hasta que Paz Padilla ha acabado hartándose y abandonando el plató: "¡No me insistas Paz, que te has metido en este lío tú solita, que las caras de María del Monte y Anne Igartiburu eran un poema, no me jodas!", ha insistido la princesa del pueblo antes de que la presentadora abandonara su puesto de trabajo.

Temas
Inicio