Última hora sobre el estado de salud de María Teresa Campos: la presentadora, ingresada en el hospital por el dolor en el costado

Última hora sobre el estado de salud de María Teresa Campos: la presentadora, ingresada en el hospital por el dolor en el costado
Sin comentarios

María Teresa Campos, a sus 81 años, ha sido ingresada esta misma mañana en la clínica La Luz de Madrid. La noticia ha saltado todo tipo de alarmas aunque Carmen Borrego y Terelu Campos, a la puerta del hospital, han querido desmentir que el ingreso de la presentadora sea por una causa grave.

"Estamos todos tranquilos, solamente le están haciendo pruebas", ha respondido algo más tranquila Carmen Borrego que su hermana menor, Terelu Campos, que no ha podido evitar perder los nervios ante la prensa: "Cuando tenga un diagnóstico lo diré. No hay que saltar las alarmas, una persona con cierta edad tiene que hacer unos chequeos cada cierto tiempo", respondía la presentadora de 'Sálvame' muy alterada.

Dl U524946 022

Ha sido Kike Calleja quien ha arrojado algo más de luz sobre el motivo por el que María Teresa ha sido ingresada. El pasado 31 de diciembre sufre una estrepitosa caída que, sumada a la "hipocondría" de la Campos, habría hecho que la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' quisiera acudir por su propio pie a su clínica de confianza.

Terelu Campos Carmen Borrego Maria Teresa Campos Ingresada Hospital 02 1673361836

"El médico ha ido a su casa casi todos los días a su casa desde que tuvo esa caída. María Teresa ha sido la que ha querido acudir por molestias en el costado. Se encontraba tan cansada y tan bajita que le han recomendado que se hiciera este chequeo. Dependiendo de cómo salga, podrá salir hoy del hospital o no", ha comunicado el reportero, muy cercano a la familia de las Campos.

F Elconfidencial Com Original 3bb Efc 60b 3bbefc60b461f730f771835bbe153e21

Ante la poca transparencia de las Campos con respecto a la caída de María Teresa, Kike Calleja ha querido arrojar un poco de luz sobre cómo ocurrió todo: "Estaba en la cama, se tropezó y se cayó. No tenía ninguna rotura ni lesión, pero el dolor es constante", ha matizado sin dejar de destacar que, a la edad de la Campos, cualquier caída por tonta que sea puede acarrear más problemas, motivo por el que la madre de Terelu y Carmen ha querido proceder a hacerse este chequeo.

Temas
Inicio