Última hora del estado de salud de Nacho Palau: ingresado de nuevo en el hospital por su cáncer de pulmón

Última hora del estado de salud de Nacho Palau: ingresado de nuevo en el hospital por su cáncer de pulmón
Sin comentarios

Nacho Palau atraviesa uno de sus peores momentos a nivel personal. Tras ser detectado el cáncer de pulmón que le mantenía con molestias respiratorias durante su paso por 'Supervivientes 2022', el ex de Miguel Bosé ha vuelto a ser ingresado en el hospital Clínico de Valencia.

El exsuperviviente sigue con el rostro hinchado a lo que ahora hay que añadir los efectos secundarios de la fuerte quimioterapia que está recibiendo. Según cuenta Kike Calleja en 'Sálvame': "Le han dado tres sesiones de quimioterapia pero sigue muy hinchado y no se encuentra bien".

Palau ha sido ingresado con el fin de que el personal médico pueda seguir más de cerca su evolución. También su novio Cristian y su madre Lola están junto a él en este nuevo ingreso motivado por la tercera sesión de quimioterapia.

 

"No es nada alarmante, solo que los médicos han decidido que esté en observación, la quimioterapia es fuerte y él viene muy débil de Supervivientes. Nada más", comentaba el reportero con el fin de no alarmar a los seres queridos del ex de Miguel Bosé.

Temas
Inicio
Inicio