Valeria Ros manda este recadito a Gerard Piqué en 'Zapeando' tras su separación de Shakira

Valeria Ros manda este recadito a Gerard Piqué en 'Zapeando' tras su separación de Shakira
Sin comentarios

A Valeria Ros solo le ha faltado la mochila cuadrada, tener un contrato laboral precario y aguantar los caprichos de tortilla de Jon Kortajarena para ser una repartidora de Glovo tras el recadito calentito que le ha enviado a Gerard Piqué en 'Zapeando' tras saltar la noticia de su ruptura con Shakira.

La zapeander y el resto de la mesa de colaboradores de LaSexta no pudieron pasar por alto este martes comentar la última jugada (y la más conocida) de Piqué tras, presuntamente, ponerle los cuernos a Shakira en su pisito de soltero y haber dinamitado su relación con la cantante tras 12 años de amor y dos hijos pequeños.

El culé Dani Mateo ha querido hacer de doctor amor, a él que le han ido tan bien las relaciones amorosas, con Piqué y le ha recomendado que, quizás, si quiere salvar su relación debería jugar tanto con sus hijos Sasha y Milan como hace con su amiguito Ibai Llanos: "Es que hay que cuidar las relaciones, hay que estar menos al Twitch y más a las relaciones", soltó con mucho sentido del humor el humorista.

Valeria Ros Zapeando Piqué

Es entonces cuando Valeria Ros ha dado paso al video del redactor de fin de semana de 'Antena 3 Noticias' que elaboró la pieza sobre la relación de famosos que se ha ido a "piqué": "Todos somos Shakira", comenzaba diciendo la cómica.

El vídeo viral que Valeria Ros ha mandado a Piqué

 

"La ruptura ha desatado todo tipo de rumores y también ha servido para que en un programa serio y riguroso como son los informativos de Antena 3 hayan sacado toda la creatividad que llevan dentro", calentaba Ros antes de enviar este vídeo bien empaquetadito al jugador del Barça.

También Quique Peinado quiso poner en valor el vídeo que ha servido como epitafio de la waka-waka pareja: "Obra de orfebrería de Josu Larrea, el redactor que ha echado ahí la mañana y a lo mejor un poco de la tarde. Esperamos que siga en su puesto de trabajo y le damos la enhorabuena por esta joya o como diría Shakira: 'La felicidad que tiene, tú ves'", declaraba imitando el estilo del redactor de 'Antena 3 Noticias' mezclando canciones de Shakira con el pitorreo por la ruptura.

Temas
Inicio