Esta es la identidad de la nueva ilusión de Gerard Piqué: la mujer por la que ha provocado su separación de Shakira

Esta es la identidad de la nueva ilusión de Gerard Piqué: la mujer por la que ha provocado su separación de Shakira
Sin comentarios

La relación de Gerard y Shakira se ha ido a 'Piqué'. Lo saben en Barcelona, lo saben en Barranquillas y hasta en el lugar más recóndito de la tierra. La artista ya se encargó de hacerlo público con su famoso "nos estamos separando" y todo por culpa de una entre un millón (aprox.) infidelidades del culé, aquella que más frecuentó el pisito de soltero del futbolista y que hoy por fin vamos a conocer su identidad gracias a Laura Fa y el equipo de 'Sálvame'.

Las propias moto-'Mamarazzis' (Lorena Vázquez y la colaboradora de 'Sálvame') fueron las encargadas de anunciar a Shakira que hay más imágenes para ella al más puro estilo Sandra Barneda. El famoso futbolista se la habría pegado a la madre de sus hijos en su piso de la calle Muntaner de Barcelona con una mujer muy diferente a la que se está señalando.

No, no es la madre de Gavi (su compi del Barça) por la que podría versionar la famosa canción de El Canto del Loco de 'La madre de José', sino una jovenzuela muy diferente, más de la edad de su propio compañero del F.C. Barcelona. "Se ha visto varias veces a Piqué con una mujer joven. Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera", aseguraba Fa (familia de Fa Mulán) el otro día en el programa de los cítricos y las informaciones ácidas de Telecinco.

La nueva ilusión de Piqué

Captura De Pantalla 2022 06 07 A Las 18 38 28

Los datos que conocemos de la nueva novia de Gerard Piqué, a esperas de que 'Sálvame' revele su identidad a eso de las 18:30 horas, se reducen a su edad y profesión: "Es una joven rubia de unos 20 años que está estudiando y trabaja como azafata de eventos, ha trabajado también para la empresa de Piqué", ha asegurado la informadora especializada en el tema 'Waka Waka' sobre la misteriosa mujer que tiene amarrado en corto al piquetón.

La identidad de la novia de Piqué
La retratista María Dolores Nieto ha hecho un retrato en directo de la nueva ilusión de Piqué - Telecinco

Su nombre empieza por C, tiene los pómulos muy marcados y "no tiene cara de muñequita", ha podido decir Laura Fa sobre la identidad de la nueva churri de Piqué. Sus ojos son marrón miel y este ha sido el retrato más fidedigno que ha podido hacer la artista María Dolores Nieto: "Es una muchacha muy pequeñita, que se viste muy normal, pero cuando se arregla es muy exuberante", ha podido decir la colaboradora de 'Sálvame' sin querer dar más detalles sobre esta enmascarada de 'Mask Tinder: adivina quién liga con el futbolista'.

Foto Piqué | GTRES

Temas
Inicio