Publicidad

Vaya cómo se ha puesto de cachas Nick Jonas

Vaya cómo se ha puesto de cachas Nick Jonas
2 comentarios

Publicidad

Olé, olé, olé, cómo nos gusta que nos alegren la vista de esta forma un miércoles cualquiera, poproseros, no me diréis que no. Vamos que os podrá gustar más o menos Nick Jonas, pero al César lo que es del César, y hay que ver qué pedazo de cuerpazo se le está poniendo a la criaturilla del espacio, ¡qué bárbaro!

Nunca hago esto pero... Vida sana y puesta a punto. Foto de después del entrenamiento #diabeticinshape #2.0

Nick Jonas nos ha colgado en su cuenta de Instagram esta imagen de sí mismo sin camiseta con esta frase, en la que nos hace ver que mantener vida sana y entrenamiento te deja esos cuadraditos en la barriga... Ay omá, qué calores y no por esta ola de altas temperaturas (que también).

El caso es que Nick quiere demostrar también lo bien que se encuentra con su diabetes y cómo cuidándose se puede estar perfectamente. Eso sí, machote, sé que estas imágenes no las subes a menudo, pero espero que eso cambie, que aunque nos pilles a algunas muy muy pequeño, siempre se nos alegra la vista, ¡qué leches!

Foto | Instagram de Nick Jonas En Poprosa | Sacad las bragas que vuelven los Jonas Brothers con sus 'Pom Poms' En Poprosa | ¡Oh, sacrilegio! Nick Jonas osa versionar a Lady Gaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir