El verdadero motivo por el que Alexia Rivas ha accedido a participar en 'Supervivientes 2021' ¿con Alfonso Merlos?

El verdadero motivo por el que Alexia Rivas ha accedido a participar en 'Supervivientes 2021' ¿con Alfonso Merlos?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La periodista, influencer y exmujer que paseaba en bolas detrás de su amante mientras que estaba de videoconferencia en Zoom ha sido anunciada este fin de semana como uno de los fichajes estrellas de 'La isla de los cada vez menos famosos' por sus excompañeros de 'Socialité'.

Alexia va a tener que pedir una excedencia laboral como asistenta virtual en los hogares del mundo (en realidad es Alexa) para poder embarcarse en la novedosa aventura de tirarse de los pelos con sus compañeros por una lata de atún en los Cayos Cochinos, a los que está muy acostumbrada desde que salió con Alfonso Merlos...

Según el periódico 'El Plural', el tertuliano político también forma parte del plantel de concursantes que empezará a saltar del helicóptero a partir de la primera quincena de abril junto a Marta López (en todas las quinielas), la propia Alexia Rivas y el bikini color carne/piel (de alguien que esté sufriendo un infarto de miocardio) con el que fue pillada llevando la bandeja de desayuno (con dos huevos y una salchicha) a la terraza mientras que este se disponía a videocharlar con Javier Negre.

Tanto el equipo de Socialité (sus excompañeros de redacción) como los seguidores de los temas más punteros del cancaneo nacional le han recriminado a la periodista su participación en el programa ya que, cuando surgió todo el 'Merlos Place', ella siempre defendió que era una periodista y no un personaje, tratando de eregirse como la Chelo García Cortés hetero millennial (y va a ser que no, que la colaboradora de 'Sálvame' es única e irremplazable).

Captura De Pantalla 2021 03 15 A Las 13 04 55

Por eso, la socialitera desterrada ha querido zanjar la polémica en su Instagram reivindicando su derecho a cambiar de opinión y a concursar en el reality que le salga de la 'Merlousza':

"Si quisiera haberme aprovechado (del Merlos Place), en su momento, hubiera ido de plató en plató y ahora tendría una casa comprada. 'Supervivientes' me parece una aventura impresionante que debo vivir y gracias a la cual mucha gente me puede conocer", comenzaba dando explicaciones vía Instastories aun reconociendo que no debería estar haciéndolo.

Ewca5w5xmaakc5a

Alexia ha continuado haciendo su alegato a favor de su viaje pagado con dieta incluida en Honduras: "Soy periodista, quiero tele porque es donde he trabajado toda mi vida, pero no televisión de la de todo vale", continuaba expresando cuando, en realidad, como si se quiere presentar a las elecciones contra Díaz Ayuso... ¡Que haga lo que quiera la muchacha!

Captura De Pantalla 2021 03 15 A Las 13 03 26

Alexia, además del acoso y de'Rivas' que recibe a diario por ir en su día en bragas por casa de su novio, también ha podido recoger el apoyo de muchos de los fans (esos que no ha comprado como influencer), un motivo más por el que irá "muy fuerte y guerrera máxima" a Honduras.

¿Se marcará Alexia Rivas un Anabel Pantoja abandonando a los cuatro días el reality llorando como una magdalena después de haber lucido diseño de bañador o aguantará hasta el final como lo hizo su ídola y presentadora por un día de 'Socialité', Chelo, a pesar de tener que reencontrarse con una vieja enemiga?

Vía | Instagram

Temas
Inicio