Lucía Dominguín, el motivo por el que su hermana Paola ha vetado a Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe'

Lucía Dominguín, el motivo por el que su hermana Paola ha vetado a Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe'
Sin comentarios

A Lydia Lozano le han hecho un 'no quiero vERTE' en 'Sábado Deluxe', ¿la responsable? Paola Dominguín. La hermana de Lucía y Miguel Bosé ha decidido hacer de la típica compañera de clase repelente que invitaba a todos a su cumple menos a unos, y es que la única condición que ha puesto para asistir como invitada al programa ha sido no compartir plató con ella, la colaboradora que llora siempre, y pase lo que pase, como una magdalena (bueno, como un 'Muffin', que es lo mismo, pero con más pote, como ella).

¿Pero por qué la madre de Nicolás Coronado no ha querido ver a Lydia Lozano ni en pintura esta noche? "Así lo he querido y pedido, ya es un poco cansino. que hable de mi familia como si fuera íntima y no lo es. No tengo nada personalmente contra ella, pero se da un valor que no es", ha revelado ella misma, asegurando estar más harta que del 'Resistiré' en cuarentena de la colaboradora pionera en el baile chuminero.

Bocatones

"Hay muchas cosas que decís vosotros que nos duelen y nos callamos. No hay gravedad mayor, empezamos el año haciendo limpieza. Así estamos muy bien, vais a estar más contentos todos", ha dicho Paola tras que Belén Esteban le garantizara que este gesto iba a doler mucho a su compañera Lydia.

Paola Dominguin Y Lydia Lozano 2f613e2f 495x274

A Dominguín no le ha importado ni lo más mínimo haber roto el corazoncito de la Lozano, vaya, que hasta el documental que han echado a medio día en la 2 sobre la reproducción de la mofeta va a trascender más en su vida que el enfado de la colaboradora de 'Sálvame'.

De hecho, incluso cuando Lydia ha estado a punto de entrar en plató, la hija más pequeña de Lucía Bosé ha jaleado su retorno acusándose a sí misma de ser "retrasada" y de estar gastándole una inocentada, pero nada más lejos de la realidad: el veto era una restricción tan seria como la del máximo de 6 personas, la mascarilla o enjuagarse las manos antes de entrar al 'Zara'.

Captura De Pantalla 2021 01 03 A Las 0 53 17

En cuanto Paola Dominguín ha visto que Lydia Lozano se ponía a llorar de la incomprensión (o porque quizás tocaba, el llanto de las 00:00 h reglamentario, como las campanadas de una iglesia) le ha pedido a Jorge Javier con prisa que la despidiera, que quería ya abandonar el plató para no cruzarse con ella. "Creo que ha sido cosa de la hermana, Lucía Bosé, que ya me comunicó su desacuerdo conmigo", ha dicho Lydia garantizando que realmente la pequeña de los hermanos no tiene nada en su contra.

"He estado en maquillaje con Paola, Chelo y Belén y he estado tan normal con ella. Yo nunca hablaría con alguien a la que no voy a dejar que se siente en un 'Deluxe'", ha añadido la colaboradora más rayada que Voldemort yendo a hacerse una PCR.

Captura De Pantalla 2021 01 03 A Las 0 57 50

"Realmente me he creído que era una broma, pero es que ella se ha reído. Me he emocionado por eso, porque creía que eran cosas del programa, pero me ha venido la mala uva cuando he visto que se estaba riendo de mí. Lo más feo ha sido cuando ha dicho que quería hacer limpieza echándome, ¿pero esta señora? ¿Que le he hecho yo?", ha expresado con un cabreo monumental Lydia Lozano una vez que Paola ya iba por Aranjuez camino de vuelta a su casa en Valencia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio