Rafa Mora, otro compañero de 'Sálvame' que arremete duramente contra Lydia Lozano en una revista: "es una auténtica arpía"

Rafa Mora, otro compañero de 'Sálvame' que arremete duramente contra Lydia Lozano en una revista: "es una auténtica arpía"
Sin comentarios

Rafa Mora y Macarena Millán protagonizaron un monstruoso reportaje para una famosa revista menos necesario que la presencia de Javier Cárdenas en televisión. En él, la parejita del posado navideño (aunque parezca de Halloween) revelaron su intención de ser papis y casarse muy prontito, en cuanto Macarena acabe la carrera de Pedagogía. Aunque yo me pondría primero a arreglar la decoración de esa casa de estilo hortera y 'cutrefacta'... A su lado, la de Leticia Sabater parece el Palacio de Buckingham...

Rafa Mora, que acaba de empezar Periodismo, dice haber tenido que hacer "un trabajo de lengua increíble" que le habrá ocupado muchísimas carillas, aunque la mitad esté relleno con un "tete" de comodín, "y otro de marketing y empresa brutal". Pero claro, no por sus estudios sino por su experiencia como agitador de telecinqueros Rafa sabe que, si seguía hablando en 'Lecturas' de sus estudios, estas páginas no las iba a leer ni el corrector ortográfico.

Es entonces cuando este francotirador de la polémica ha puesto la lucecita verde en su objetivo: Lydia Lozano. Aunque la colaboradora parezca el blanco fácil, no os creáis, que con tanto baile chuminero es difícil ser certero en el disparo. "Lydia es muy guapa, parece muy simpática, pero es una auténtica arpía. Es de las más retorcidas. Como colaboradora es otro nivel, trabajo con los mejores", ha declarado el viceverso primogénito separando la genialidad de la genia.

Esto es lo que se conoce entre salvamizados como hacerse un Mila Ximénez, que también puso a caldo a Lydia en la misma revista hasta tal punto que han cortado de raíz su relación. Vaya, que Rafa Mora sigue el patrón de sus grandes ídolos: de Kiko Matamoros como colaborador cabrón, de Mila en las entrevistas, de Jim Carrey en 'Dos Tontos muy Tontos' en el corte de pelo...

Su novia Macarena ha asegurado que no ve todas las tardes 'Sálvame' aunque, cuando lo hace, lleva "muy mal que Rafa se meta con Lydia". ¡Uy uy uy! Este matrimonio empieza mal, ella es 'team Lydia' y Rafa 'team él mismo, porque se encanta'. Esto puede cortar hasta el apetito sexual, a no ser que al valenciano le de morbo el arte del disfraz y que Maca se ponga pelucas a altas horas de la noche...

Edw5tdwwkaahhus

Y acabamos este artículo con la reflexión de Rafa Mora, casi a modo de proverbio chino, sobre su trabajo en el programa que desafía el espacio-tiempo (da igual la hora que sea, está en emisión en Telecinco): "Hay días que me pregunto '¿Me habré equivocado?' Te vas un poco cabizbajo y, cuando te quitas el micro, Jorge Javier te dice '¡Ahora no vayas a casa y te comas un kilo de helado! A todos nos ha pasado' Esas palabras te llegan al alma", ha reconocido en nuevo coach laboral. Amén, hermano.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio