Vicky Martín Berrocal, soltera y en busca de maromo: La diseñadora se declara abierta al amor y le manda este indirectazo a su ex Manuel Díaz "El Cordobés"

Vicky Martín Berrocal, soltera y en busca de maromo: La diseñadora se declara abierta al amor y le manda este indirectazo a su ex Manuel Díaz "El Cordobés"
Sin comentarios

El 2022 está llegando a su the end y nuestra queridísima Vicky Martín Berrocal se ha puesto telita de ñoña. Es muy habitual que ella hable sin tapujos sobre cualquier tema que se le planté, pero en lo que concierne a su vida privada, suele morderse la lengua. Cosa que no ha hecho en el sarao de presentación de 'Ron Brugal 1888' en la capital cuando ha sido interceptada por los micros de 'Gtres'.

Vicky Martin Berrocal 1611
Vicky Martín Berrocal en la fiesta de 'Ron Brugal 1888'

"Ni me acuerdo de cuando hice una entrevista", comienza a decir la televisiva antes de parlotear sobre si alberga algún affaire romanticón entre manos (o sábanas): "En el amor estoy en stand by. Ni siento ni padezco en estos momentos", desvela la colegui de Bertín Osborne, dejando clarinete que tiene las puertas de su corazón abiertas de par en par:

"Hay momentos, cuando eres muy joven, que quieres encontrar el amor para toda la vida, pero ahora me doy cuenta de que me ha dado oportunidad de experimentar emociones, sensaciones, conocer gente maravillosa... Me quedo con la parte positiva siempre, de todas mis parejas he pensado que ojalá fuesen para siempre", prosigue la fashion victim en su discursito para corazones partíos, con indirectazo para su ex churri incluido: "Ojalá Manuel [Díaz 'El Cordobés'] hubiera sido para siempre. Pero si no ha ocurrido es que no puede ser".

F768x1 24452 24579 15
Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El Cordobés" en el día de su boda

Fue el pasado mes de febrero cuando se hizo pública la ruptura entre la diseñadora y el empresario portugués João Viegas después de tres añitos de romance donde la segunda plantó el huevo el Lisboa, ciudad en la que residía su amante bandido:

"Sé la decisión que he tomado pero hay cosas que se echan de menos. Quién no ha vivido una historia de amor y no ha echado de menos algo, hay cosas que sigue ahí, es muy normal. Cuando apuestas por algo y se termina es doloroso siempre, no me vine igual que me fui. Ahora somos amigos", sentencia Victoria.

Temas
Inicio