Publicidad

Pasar de los 40 como Victoria Beckham: todas queremos hacerlo así

Pasar de los 40 como Victoria Beckham: todas queremos hacerlo así
4 comentarios
My favorite place in the world,with my wonderful family x I love u x

Siendo realistas, cumplir 41 para una mujer como Victoria Beckham debería ser hasta traumático. Luego claro, si se pone a ver todo lo que ha conseguido, esa familia estupenda que tiene, ese pedazo marido, las cuentas del banco y el haber dejado atrás un pasado oscuro como el de las Spice Girls para convertirse en una diseñadora de renombre pues... ¡qué más da cumplir años!

Regalo Victoria Beckham
Best present! from my boys and Harper x

Bienvenidos sean los 41 años y los que estén por venir, que no le puede ir mejor en la vida a Vicky, ¿no os parece? Ya quisiéramos muchas cumplir años de semejante forma, ya sea cruzando el temido umbral de los 40 o de los 50 si me pones. Cuánta envidia, señor... y qué bonito el regalo modo Oscar.

Os cuento que ayer, 17 de abril, estuvo de cumpleaños soplando sus 41 velitas y que lo pasó con su familia, primero entre desfile y desfile. Que ayer en Los Ángeles, en el Griffith Observatory, la firma Burberry organizó una fiesta, ‘London in Los Angeles’. Y por supuesto al tratarse de un evento de moda, allí estaba ella acompañada de super David y de toda la prole...

Victoria E Hijos
Fun night with my handsome boys @Burberry last night x vb

La verdad que no es su mejor foto, pero los nenes salen estupendos y repeinados. Y fijaos si está de buenas, que hasta tenemos fotito de ella de bebé y vídeo resumen de este último año en Instagram.

Victoria Bebe
What a great year! Having a great birthday with David and my babies x vb

Solo nos queda desearle ¡muchas felicidades! desde Poprosa. Y que nos gusta verla feliz y contenta, aunque no sea ella mucho de sonreír. Eso sí, a David por la felicitación que le ha dejado en Facebook lo habrá castigado sin desayuno mínimo, ¿no había fotos mejores?

David Y Victoriaa
Happy birthday wifey

Fotos | Instagram Victoria Beckham
En Poprosa | David Beckham, ese papá sobreprotector
En Poprosa | Brooklyn Beckham también marca tendencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio