Violeta Magriñán desvela su fecha de boda y suelta el bombazo: tendrá un hijo en menos de tres años

Violeta Magriñán desvela su fecha de boda y suelta el bombazo: tendrá un hijo en menos de tres años
Sin comentarios

No sabemos si a Violeta le ha sentado mal el viaje a Dubai, si se le ha ido la pinza o es que realmente ha madurado. La novia de Fabio Collorichio acaba de soltar la bomba de las bombas, el notición del siglo: quiere casarse y ser madre en menos de tres años. De golpe y porrazo a la muchacha le ha entrado el agobio máximo y parece que tiene clarísimo que quiere un 'baby' en su vida.

Por el momento tiene a su perrita Canela (y está obsesionada con ella), pero Violeta ya se prepara para gestar una criatura en su vientre. La 'instagramer' de moda en el mundillo telecinquero ha confesado en su canal de Mtmad que Fabio es el hombre de su vida y se casarán próximamente. No sabemos cuándo, pero los tortolitos quieren una vida juntos.

Img 5674 2

Y lo más fuerte de todo: Violeta quiere ser madre antes de cumplir 30 tacos, y tiene 27 la jodía... Es decir, le queda un telediario para quedarse preñada. No, esto no es un calentón de niñata inmadura. Violeta quiere ampliar su familia de aquí a tres añitos escasos y punto pelota.

Img 5669 2

Ay Violeta, qué alegría nos das. Ya pensábamos que se te iba a pasar el arroz. Bueno, que coño, hoy en día está to' inventao' para tener hijos a cualquier edad. ¿Cómo se llamará el 'baby'? ¿Se hará un María Pombo y lo mostrará continuamente redes? Tiene toda la pinta...

Temas
Inicio