Violeta Mangriñán se separa de su hija Gala durante 48 horas y la tachan de mala madre: la humillante respuesta de la influencer

Violeta Mangriñán se separa de su hija Gala durante 48 horas y la tachan de mala madre: la humillante respuesta de la influencer
Sin comentarios

Fue en el mes de julio cuando Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se convirtieron en los papis de la influ-baby, Gala. Tanto ahora como en los meses previos de embarazo, la ex concursante de 'Supervivientes', reality donde se enamoró de su actual churri, nos has hecho partícipes del sinfín de devenires que ha experimentado como madre primeriza.

Y es que tanta exposición instagrammera tiene sus consecuencias. Fue hace escasos días cuando la modelo le salseó a sus seguidores que se separaba de su retoña durante 48 horas puesto que su boyfriend tenía previsto un concierto (sí, el chiquillo canta) en el festival Starlite de Marbella: "Es un plan guay, pero despedirme de ellas ha sido duro para mí", reveló mediante stories.

Aunque la influencer dejó claro en todo momento que su renacuaja se quedaba súper bien atendida, no tardaron en llegarle las críticas acusándola de "mala madre" mientras, por otro lado, a Colloricchio no le dijeron ni . Esto provocó que la it-girl saliera en su propia defensa y le cerrara el piquito a sus haters:

"Gala y Canela están con mi hermana y con mi suegra, tienen dos manos para cada una de ellas. Están muy bien atendidas por dos personas que las aman como Fabio y yo. Nunca jamás las dejaría desatendidas. Solo me he ido 48 horas, pero aunque me hubiese ido más, no hay problema alguno porque están en buenas manos", espetó desde su red social del postureo.

Captura Web 29 8 2022 102138 Www Elperiodico Com
Story de Violeta - Instagram

A su vez, Mangriñán optó por enviarle un mensajito la mar de cariñosi a los followers que sí entendieron el motivo por el que se separó de su peque: "Gracias a todas las mujeres lindas que ayer me escribisteis mensajes tan lindos como vosotras. Mentiría si dijese que me ha sorprendido lo crueles que pueden llegar a ser por aquí las "personas", porque lo cierto es que la crueldad y la cobardía en rrss, por desgracia, a estas alturas, me sorprende cero: sí me ha entristecido ver, como una vez más, el enemigo juega en casa, no nos engañemos querid@s, l@s más machistas que pueden llegar a existir, muchas veces, son mujeres. La parte positiva es que resulta increíble ver cómo cuando nos apoyamos entre nosotras somos INDESTRUCTIBLES", sentenció.

 

Temas
Inicio
Inicio