Publicidad

Xavi, cari, has indignado a Ana Morgade, entrena un poquito antes de pulsar la tecla 'declarar'

Xavi, cari, has indignado a Ana Morgade, entrena un poquito antes de pulsar la tecla 'declarar'
Sin comentarios

Bueno, bueno... ¡Que Xavi Hernández suena como entrenador del Barça! ¿Y a mí que más me da si soy del Málaga C.F? Pues la verdad es que no me importa demasiado, como a Sofía la escapada del Rey Juanqui (que se ha quedado en la gloria). La cosa cambia cuando cuando este rumor desencadena unas declaraciones de Xavi en Icon (El País) y Ana Morgade hace todo lo demás...

Resulta que, para Xavi, el fútbol es un deporte mártir, ¡cuánto sufrimiento conlleva la condena del insulto de personas en los bares a kilómetros del campo! ¡o en él sin tapones en las botellas y los guardias por todos lados! Las faltas de respetos son inadmisibles, no seré yo quien las defienda. Pero, hombre, el 'hate' así de bien pagado; y sin copas, botellas y otros recipientes de cristal a mano de borrachos (como es el caso de los camareros) debe llevarse bastante mejor. ¿No crees?

Menos mal que Ana Morgade tiene Twitter. Gracias por existir, amiga de gafas sin cristales. La humorista, como buena actriz, se dedicó a la restauración. Ser camarero/a es el primer papel de todo aquel que sueña con ganar algún Goya o simplemente con ir a la fiesta de después para comer y beber de gorra. Oye, que interpretar el papel de 'es un placer servirte, me caes super bien y tengo que ganarme tus diez céntimos de propina' no es nada fácil, ¡eh!

La Morgade, con GIF gatuno seguido, hace un alegato sobre la importancia de no monopolizar los dramas sociales del gremio del entretenimiento y los servicios o, como diríamos aquí en Poprosa, le ha dado un tremendo '¡zasca , en toda la boca!' a Xavi (pero con cariño, cari). Yo, sinceramente, era más de decir '¡po poh, qué palo!' Así que, que cada uno inserte en este artículo su expresión favorita para decir que Ana Morgade ha callado, con la verdad y humildad por delante, al del Barça.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios