Publicidad

Y por fin llegaron las explicaciones del movidón de Solange y Jay-Z

Y por fin llegaron las explicaciones del movidón de Solange y Jay-Z
10 comentarios

Publicidad

Pues qué queréis que os diga, pero ya era hora de que alguien dijera algo de toda la historia de la pelea entre Solange Knowles y Jaz-Z en el ascensor durante la celebración de la Gala del MET. Con semejante cuadro no les quedaba otra que dar explicaciones y así lo han hecho a través de un comunicado a la prensa que tenéis a continuación...

Como resultado de que se haya dado a conocer el video de seguridad del lunes 5 de mayo ha habido mucha especulación acerca de lo que desencadenó el desafortunado incidente, pero lo más importante de todo es que nuestra familia lo ha tratado. Jay y Solange, ambos asumen su parte de la responsabilidad en lo sucedido. Ambos conocen el rol que jugaron en este asunto privado que se volvió público. Ambos se han disculpado el uno con el otro y lo hemos superado como una familia unida. Las noticias que indican que Solange estaba drogada y presumiendo una actitud errática durante toda la noche son simplemente falsos. Al final del día las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes. Nos queremos y por encima de todo somos una familia. Hemos puesto esto detrás de nosotros y esperamos que todos hagan lo mismo.

Ahí lo tenéis, es lo que viene a ser que "en todas las casas se cuecen habas y en la mía calderadas", y que lo que ha pasado en casa, en casa se queda sin que haya que darle más importancia.

Bueno, no sé a vosotros pero a mí estas explicaciones me dejan un sabor un tanto agridulce porque no nos cuentan anda. Vale que no nos iban a develar las verdaderas razones por las que Solange se volvió como el demonio de Tazmania, ni porqué Jay-Z tenía esa actitud y, mucho menos, porqué Beyoncé no sólo se quedaba cual estatua de sal, sino que subía a su cuenta de Instagram fotos de plegarias, así como instantáneas con su hermana...

No nos aclaran nada, y a los cotillas como nosotros nos gustaría saber más, por ello la especulación sigue abierta y, sintiéndolo mucho, nosotros no lo podemos dejar atrás.

Foto | Gtres
En Poprosa | Mientras Solange borra fotos de Instagram, Beyoncé las sube
En Poprosa | Solange Knowles, a patada limpia y guantazos varios contra Jay Z

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir