Publicidad

Mientras Solange borra fotos de Instagram, Beyoncé las sube

7 comentarios

Publicidad

Y lejos de terminar la movida, la GRAN movida ( y perdonen las mayúsculas) que se ha preparado entre Solange Knowles y Jay-Z, con Beyoncé por el medio en un ascensor, parece que el culebrón continúa y, me da, que va para largo...

Y es que después de que os contáramos y comprobáramos que Solange había borrado de su cuenta de Instagram todas las fotos de Beyoncé, excepto una, de su cuenta de Instagram, ahora la Queen B parece que quiere serenar las cosas.

Así, lejos de borrar fotos, ella ha hecho todo lo contrario y en el día de ayer Beyoncé subía cuatro fotos seguidas de ella con su hermana a su cuenta de Instagram.

Yo lo veo como una ofrenda de paz, o como un llamamiento a la sangre o, poniéndome más retorcida, como una manera de quedar bien con ese público que se quedó atónito de que en medio de la bronca, con patadas voladoras incluidas, ella estaba ahí parada como oyendo llover, cual maniquí de Zara, vamos.

Independientemente de cómo lo vea yo, lo importante es cómo lo verá Solange. Desde luego, las especulaciones están más que servidas. ¿Qué os parece a vosotros?

En Poprosa | Y la culpa de la trifulca en casa de Beyoncé... ¡de Rihanna!
En Poprosa | Solange Knowles, a patada limpia y guantazos varios contra Jay Z

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir