Ylenia Padilla estalla y lanza comentarios tránsfobos contra la cómica Elsa Ruiz en Twitter: "Eres un cerdo"

Ylenia Padilla estalla y lanza comentarios tránsfobos contra la cómica Elsa Ruiz en Twitter: "Eres un cerdo"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Twitter todo es amor, todo es paz, todo es cariño, todo es respeto, sororidad, empatía... ¡Más quisieras tú! En Twitter hay más sangre y crueldad que en todos los capítulos juntos de 'El juego del calamar'. Hay lobos hambrientos, hay odio, hay bilis y pus... Y luego también está Ylenia Padilla.

Se ha vuelto a liar y a alguien le han bailado los dedos sobre el teclado del móvil demasiado rápido. Pero, ¿cuál ha sido el detonante de todo? Unos directos de Instagram de Ylenia en los que no se corta un pelo. "La otra, la Nagore. ¿Que tú me vas a calificar a mí de machista? Venga, vete a la mierda, tía", comenzaba soltando la Padilla. "Mira a quién llevó el otro día a su programita, mira cómo afrontaba las machistadas y las misoginadas que soltaba. Venga, hermana, populista de mierda", continuaba en otro de los momentos.

Nagore Robles, que ahora tiene su propio cortijo en Mitele Plus con el programa 'Sobreviviré', aprovechó para contestar desde el plató: "Honestamente, a mí Ylenia ahora mismo me da lástima, y yo no voy a cargar contra ella. La verdad es que sus insultos y sus historias no me afectan".

Pero quien sí contestó fue Elsa Ruiz, la monologuista y colaboradora trans que, después de pasar por 'Todo es mentira', ahora se sienta en el programa de Nagore. Y fue tras ver el vídeo cuando soltó el siguiente comentario sobre Ylenia: "Está constipada y se le nota la voz tomadísima. Hija, suénate, o igual se te ha quedado algo taponando la nariz, no lo sé, no lo sabemos".

 

"Lo importante es, queridos telespectadores, que no os paséis con las bebidas energéticas cuando hagáis un directo porque os puede pasar esto", añadió. Vamos, tú tómatelo como quieras, pero nosotros vemos una clara referencia al polvito blanco. Ya sabes, a la nieve. Que Ylenia, en sus tiempos mozos, no necesitaba RedBulles porque ya visitaba Sierra Nevada. Guiño, guiño. Y estas indirectas sobre las drogas, está claro, a la de 'Gandía Shore' no sentaron nada bien.

Las respuestas tránsfobas de Ylenia Padilla

Ha sido la propia Elsa Ruiz la que ha ido compartiendo en su perfil de Twitter los comentarios de Ylenia, que se han ido intercambiando como una pelota de tenis. En el primero, la Padilla responde a una noticia escribiendo: "Eso es una mujer??". Y aquí la cosa ya huele chunga, Ylenia, que se te va la boquita...

Y seguimos, porque Elsa respondió: "Gracias Ylenia por darme la frase que quiero poner en mi lápida. Esta mujer siempre tan inspirada". Y le falta otro guiño-guiño tras ese "inspirada". "Es lo que tenemos las mujeres. Que somos inspiración. PERSONAJE", lanzaba la Padilla como respuesta.

"En eso estoy de acuerdo. Ninguna mujer sabe tanto de inspirar como tú", devolvía Elsa el golpe. Y poco tardó en llegar la respuesta: "Puto asco me das. CERDO", publicaba Ylenia. ¿Solo lo notamos a nosotros, o huele un poco (mucho) a transfobia en el ambiente? Eso sí, hay que reconocer que a Elsa le gusta tirar del hilillo para seguir con su pique: "Asco doy mucho y aún así sigues contestándome. ¿No te estarás enganchando a mí?".

Aunque la bomba está a punto de explotar... Y termina reventando. Lo hace Ylenia con una publicación en su propio perfil. Allí comparte los mensajes de la propia Elsa y escribe: "Este señor se está pasando con las insinuaciones. Me tenéis hasta el COÑO".

"No sé a qué señor te refieres. Pero Ylenia, te pido perdón si me he pasado de la raya", responde Elsa. Tira el micrófono al suelo y la grada estalla en aplausos.

Fotos de cabecera | GTRES

Temas
Inicio