Publicidad

Cómo le brillan los abdominales a Bustamante

Cómo le brillan los abdominales a Bustamante
35 comentarios

Hace unos días ya veíamos el making of de esta sesión de fotos de David Bustamante para la revista Must! Sin embargo ahora ya por fin podemos ver los resultados de la portada con el cantante mostrando pechamen y abdominales forjadas a base de andamio y gimnasio.

Si os digo la verdad, lo que realmente me llama la atención ya no es lo esculpidos que los tiene (que también), sino lo lustrosa que tiene la tableta de chocolate, vamos que ni que le hubiesen estado toda la tarde sacando brillo con una gamuza… tiene que tener un par de litros de aceite encima por lo menos, resbaladizo, resbaladizo… ten cuidado no lo pierdas.

Lo que está claro es que esta portada no ha quedado indiferente para nadie, el chaval está en plena promoción y hay que hacer lo que sea para dejarse ver. Tamibén os digo, aunque el chiquillo no es santo de mi devoción, tengo que reconocer que me gusta más esta portada que la de Edurne que es más anodina y sosa que un pan sin sal, muy salvaje mucha historia, y no me dice nada de nada…

edurne-must

Sin pena ni gloria, casi me gustaba más la de Soraya desnuda…

Vía | Must! Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio