Compartir
Publicidad

Soraya al desnudo en la revista Must!

Soraya al desnudo en la revista Must!
14 Comentarios
Publicidad

El nuevo número de la revista Must! Magazine prometía dejar ver mucha carne como ya comentamos, pero la verdad no pensé que tanta. Aquí tenemos a Soraya que lo mismo nos presenta nuevo single como que nos hace un desnudo integral, o bueno, más bien varios no sea que uno sólo sepa a poco, si hay que enseñar hasta la entretela pues que me saquen un par de fotos más en un derroche de sensualidad.

Ahí al tenemos en la portada del especial dedicado al sexo donde comparte cartel con el chulazo de turno José Lamuño (ay omá). Anda que no te podrás boba ni nada con semejante maromo. Eso sí, luego no digamos que sólo proyectamos una imagen sexy, que tal y que cual porque “son lentejas”, vamos que es lo que hay.

La verdad es que me gusta el resultado de la portada, es algo que ya hemos visto antes en otras artistas como por ejemplo aquella contovertida imagen de las Dixie Chicks en EW, pero no está mal, hay que reconocer que Soraya tiene tipazo y está hecha todo un cañón de mujer. Buen resultado.

Aquí tenéis el making-of al completo. Ojito a las pestañas y, sobre todo, al momento en el que se ve envuelta en el plástico ese de cocina, ¿veis? una aplicación más que tiene, como lo pille la Gaga ya tiene modelo para la próxima entrega de premios.

En Poporosa | Soraya reconvertida en modelo Victoria’s Secret
Vía | Must! Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos