Publicidad

Elsa Pataky es una auténtica bruja

Elsa Pataky es una auténtica bruja
19 comentarios

El nuevo trabajo de Elsa Pataky, como ya todos conocemos, 'Copito de Nieve. El gorila blanco' está en pleno rodaje. Y ahí tenemos a la bruja del Norte, una Elsa Pataky luciendo mirada pérfida y pareciendo una bruja auténtica. Aunque ha confesado que es uno de los papeles más complicados de su vida (Oh my God!), por ser un personaje muy infantil (claro, aquí no hay que enseñar carne) y tener que compartir plano virtual con personajes animados, que son muñecos de referencia. Un trabajo durísimo, complicado pero que seguro Elsa logrará que no nos fijemos en el simpático gorila albino.

Qué queréis que os diga, si esto es lo más complicado que ha hecho, no me quiero imaginar qué dirá cuando trabaje (o solo pose) con Woody Allen. Y no quiero ser malo, pero parece más bien disfrazada para Halloween que para hacer una película. Caracterizada de bruja, Elsa desplegará sus poderes malvados para convertir a Copito en gorila negro y que pueda ser aceptado.

Por cierto, ha aprovechado la presentación a los medios del rodaje de la pelo para hablar, por primera vez y con claridad, de su ruptura con Adrien Brody. Ha sido rotunda: "No fue nada traumática". No hay quien la pare.

Vía | Filmax (y en Facebook)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios