Publicidad

Las mejores fichas policiales de los famosos (I)

Las mejores fichas policiales de los famosos (I)
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo primero, no, Kristen Bell no ha sido de las que ha prestado su cara bonita en una de estas situaciones, simplemente es que me encanta esa foto. La cosa va más allá. Ya que hace unos días vimos cómo a Chace Crawford le detuvieron por posesión de marihuana, he pensado que sería un buen momento para dedicar algunos especiales a las fichas policiales de los famosos, a las llamadas mugshots, a esas imágenes tan “remonas” y poco favorecedoras que les sacan no por gusto y jolgorio, sino cuando la han liado parda.

Como son muchos los famosos que han posado de esta guisa, comencemos por este primer repaso, ¿preparados? Pues adelante que tiene tela.

Chace Crawford

Ya que él ha inspirado el post, le daremos el lugar de honor. Una vez más llegamos a la misma conclusión, el joio está igual de buenorro con el traje naranja. La razón, pues ya lo sabemos, posesión de marihuana.

Nicole Richie

Me encanta, de rubia y de morena, dos arrestos para que de todo tenga la vida. En 2003 la arrestaron por posesión de heroína y conducción bajo efectos de… pues eso. Pero es que luego en 2006 la volvieron a pillar conduciendo nuevamente borracha como un piojo. Ahora ha vuelto a revisarse su condicional y se la han extendido un año más. Nena, es lo que tiene las liadas tan pardas.

Paris Hilton

A Paris la pillaron borracha perdida y conduciendo por lo que fotito al canto. Sin embargo eso no le impidió seguir conduciendo sin licencia lo que le llevó a una segunda fotito. Y como no hay dos sin tras ya sabemos que por incumplimiento de las medidas que le impuso el juez pasó unas horas (porque realmente fue lo que fue) en prisión tras ser un mar de lágrimas… Nenita, haberlo pensado antes, que parece mentira que con la de pasta que tenéis no os siga un chófer a todas partes.

Mischa Barton

Una más de las criaturas celestiales caídas al mundanal ruido de los escándalos. Más de lo mismo, se le fue la mano con los chupitos y decidió probar habilidades al volante.

Lindsay Lohan

Lo de Lilo es algo que ahora venimos comentando mucho. Y es que a pesar de que ya hace unos años que la pillaron bajo los efectos del alcohol conduciendo (y luego seguía conduciendo sin carnet) y con coca en los bolsillos, ahora le han vuelto a reinstalar en el tobillo un dispositivo para que esté completamente limpia de todo tipo de sustancias incluído el alcohol.

Joshua Jackson

Lo de este actor no tenía ni idea pero me ha hecho una gracia tremenda verle en esta foto de sus años de Pacy. Resulta que en un partido de hockey se emocionó con las cervezas y acabó a palos con la seguridad del estadio. Vamos, que la lió parda, pardísima en un momento.

Hugh Grant

Desde luego uno de los escándalos más escandalosos de los famosos hace unos años cuando pillaron al actor en compañía de una prostituta. No sólo le costó esa foto con cara de resignación, sino su relación amorosa y estar en boca de todos durante una buena temporada. Parece mentira que siendo quien era tuviese que recurrir a eso, al igual no podría conseguirla “de gratis”.

Kiefer Sutherland

Todos sabemos y conocemos de la faceta más fiestera del agente Bauer. Lo que igual no todos sabíais es que casi le da unas vueltas al alcoholímetro cuando le pillaron conduciendo “erráticamente” (vamos haciendo más eses que la subida al Tourmalet).

Macaulay Culkin

Este chiquillo que no es ni la sombra de la monada de niño que fue también tuvo que pasar por la cárcel tras pillarle en posesión de drogas… pobre angelito (reconvertido a demonio) caído…

Mickey Rourke

Al actor no sólo le pillaron con un pedo como Alfredo, sino que el año pasado le detuvieron (aunque no llegó a pasar a dependencias policiales y quedó en una mera anécdota) en Londres tras querer viajar con 36 kilos de zapatos… menos mal que no es mujer…

Vince Vaughn

¿Todavía hay alguien que por su cara no sepa por qué le enchironaron? Pues usad la imaginación porque es como un poema… tremenda resaca…

Las actrices de ‘Crónicas Vampíricas’

Éste es uno de los mejores casos de arrestos sin fundamento o porque a alguien se le fue la pinza. Ahí las tenéis a todas las protas de la exitosa serie que fueron detenidas mientras rodaban una escena de la misma y fueron denunciadas porque las luces que usaban parece que despistaban a los conductores de coches… Se caga la perra que no sabían que estaban rodando y acabaron todas con ficha policial, no me extraña que salgan todas partiéndose de risa.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios