Publicidad

Penélope Cruz, su mosqueo y su indiscreta cuñada

14 comentarios

Todos estábamos deseando ver a nuestra pareja más international (ea, en inglés que suena más cool) demostrando su amor ya como pareja casada y formalizada. Ahora que la cosa se ha enfriado (en cuanto a buenas nuevas) resultaba más morboso comprobar como la pareja sufre su primer mosqueo matrimonial. Si, son mortales. También se enfadan. Pero claro, tampoco es para que nos jactemos de ello, que tan sólo se trata de un gesto que la ahora cuñada de Pe, Mónica Bardem, hermana de Javier Bardem, que ha soltado su lengua y ha contado detalles que no han gustado un pelo a la oscarizada actriz.

Todo ha sido, precisamente, sobre la famosa y oculta boda bahameña. Y es que la susodicha cuñada ha declarado detalles del enlace, algo que parece la pareja (o al menos ella) quería mantener en el más secreto de los secretos matrimoniales del mundo del famoseo. Aunque parece que tampoco es para tanto, la señorita Bardem tan sólo ha comentado lo preciosa y maravillosa que fue la ceremonia y que ellos son muy felices.

Claro, el reproche es claro, me imagino… “mira Ja, mi hermanos han estado calladitos por deseo expreso mío y ahora tu hermanita se va de la lengua”. Esto no se puede tolerar. No, por Dior. Bueno, pelillos a la mar que no es para tanto Pe, que estás feliz, disfruta (y nosotros que lo veamos).

Vía | La Voz Libre
Vídeo | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio