Publicidad

A Fábregas su hermanito lo va a pillar jugando en el Chelsea

A Fábregas su hermanito lo va a pillar jugando en el Chelsea
5 comentarios
HOY SE HABLA DE
He considerado todas las otras ofertas con mucha atención y creo firmemente que el Chelsea es la mejor opción. Mis ambiciones futbolísticas coinciden con su hambre y deseo de ganar trofeos. Tienen una increíble plantilla de jugadores y un entrenador extraordinario. Estoy totalmente comprometido con este equipo y no veo el momento de empezar a jugar

Bueno poproseros, pues todavía no había tenido tiempo de comentaros que Cesc Fábregas ya ha confirmado que se nos va del Barça, algo que ya estaba más que cantado. Pero bueno, ahí lo tenemos contándolo también vía Instagram. Cambio de vida, de ciudad... ¡y hermanito nuevo!

Porque imagino que ya habréis escuchado por ahí que mi Cesc va a tener un hermanito. Y sí, ya sabemos que suena raro, pero es que realmente tiene una madre joven, Núria Soler, de 45 años, que está separada ahora mismo de su padre. A finales de año, y a sus 27 años, ¡nuevo hermanito!

Y va a ser un niño (o una niña, que no tengo claro yo si eso se sabe o no) que tendrá un hermano futbolista, que juega en el Chelsea. Y que nacerá con una sobrina, la pequeña Lia, que eso sí que suena raro visto así, ¿verdad? De cualquier forma, es una gran noticia, ¡enhorabuena Cesc!

Vía | Mundo Deportivo
En Poprosa | ¿Quién dijo que ser novia de futbolista es todo ventajas? Casi casi...
En Poprosa | Tenemos a la señora de Fábregas de cumple pero, ¿y lo que se parece Lia a papá?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio