Publicidad

Así felicita el cumpleaños Marc Bartra a su chica: con sorpresa

Así felicita el cumpleaños Marc Bartra a su chica: con sorpresa
2 comentarios
Hoy cumple años la persona que me hace feliz dia tras dia! Felicitats reina! T'estimo!!! ❤️🎂 @melissajimenezgp #Sorpresa #Cumple #love

Ya os hablaba el otro día de lo feliz que es Melissa Jiménez con su nuevo churri Marc Bartra, que es una de las chicas del panorama televisivo que tiene el corazón más contento, y eso nos encanta en Poprosa. Que de las rupturas salgan parejas nuevas, que el amor es muy bonito. Y hoy os cuento cómo ha celebrado sus 27 añitos: con sorpresa de su chico.

Y eso que al principio el día no pintaba como nada del otro mundo, que encima Melissa justo salía disparada rumbo a Amsterdam para cubrir el Gran Premio de Motociclismo de Assen, que su vida ultimamente es un no parar de viajes de un lado para el otro.

Y mientras pasaba el día con sus compañeros de trabajo, de repente apareció Marc tarta en mano y se la comió a besos, ¡qué mono! Y la dedicatoria de Instagram ya ni os cuento. La de ella tampoco se queda corta y es que estos dos están que derrochan love por todas partes. ¡Felicidades!

melissa_y_marc.jpg
Cuando te piensas que estás teniendo un bonito día...y termina siendo PERFECTO!!! La mejor sorpresa del mundo🙈 T'estimo❤️

Vía | Instagram Marc Bartra y Melissa Jimenez
En Poprosa | ¿Y lo enamorada que está Melissa Jiménez?
En Poprosa | https://www.poprosa.com/espana/pues-la-ex-de-dani-martin-lo-lleva-estupendamente-bien-eh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios