Publicidad

Pues la ex de Dani Martín lo lleva estupendamente bien, ¿eh?

Pues la ex de Dani Martín lo lleva estupendamente bien, ¿eh?
11 comentarios

Después de estar ocho meses con Dani Martín, se dice y se comenta que Melissa Jiménez también tiene ya el corazón contento, que así es la vida poproseros, y más en estos mundos famosiles de recuperación amorosa rápida. A la chica se la relaciona con el futbolista Marc Bartra y hasta tenemos una foto en su cuenta de instagram con dos emes que podría ir la cosa por ahí.

Atrás queda ya el día en el que publicó en twitter lo decepcionada que estaba con Dani ("Son rabietas que nos entran a todos"), que ahora habla de ello con total naturalidad cuando se le pregunta, aunque no le hará ni pizca de gracia imagino. ¿Un clavo quita otro clavo Melissa?

Se ha vuelto asidua a las gradas del Camp Nou para animar al equipo azulgrana y se ha hecho muy amiga de la que es novia de Sergi Roberto, muy amigo de Bartra, según he podido saber. ¿Una señal? Las malas lenguas cuentan que llevan unas semanas saliendo. ¡Y nosotros nos alegramos!

Hace nada hizo unas declaraciones en las que contaba que su ruptura con el que ahora es novio de Blanca Suárez fue de mutuo acuerdo y no hay pelusilla en el ambiente (¿verdad?)

Nuestra ruptura no ha sido dura. Una vez que se toma la decisión de dejar una relación, si las cosas se hablan, tampoco hay que pasarlo mal. Lo raro sería forzar algo que no funciona
Dani no me fue infiel, que yo sepa
A mí Blanca siempre me ha parecido una chica mona. La he seguido siempre y me parece que sale superguapa en 'Los amantes pasajeros'

A ver qué va a decir, cuando la nueva novia de nuestro ex es guapa solemos reconocerlo y punto, qué le vamos a hacer. Y más si se trata de una evidencia como en este caso. Aún así, pues oye, que las cosas vayan taaan taaan pegadas, eso no le gusta a nadie. Pero ¡ella ya tiene a Bartra!

Vía | vanitatis Foto | Instagram Melissa Jiménez En Poprosa | Blanca Suárez ya ha estrenado vacaciones en Tarifa, con Dani Martín y Pistacho En Poprosa | "Levanta y baja a Pistacho, anda", le dice Blanca Suárez a Dani Martín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios