Publicidad

Ay Cesc, ¿no había una foto mejor para felicitar el cumple a la señora?

Ay Cesc, ¿no había una foto mejor para felicitar el cumple a la señora?
4 comentarios
Happiest birthday to the best wife, mum, friend, partner anyone can ever have. I love you @daniellasemaan7 #mygirl #birthdaygirl ❤️

¿Hola? Mira que me estoy quejando siempre de que Cesc Fábregas y Daniella Semaan tienen un postureo encima que no pueden con él, pero de ahí a subirnos esta estampa para felicitar el cumpleaños a la futura mamá... es que me ha dejado a cuadros este hombre. Vaya momentazo.

Y qué jovenzuelo vemos a Cesc mientras ella está a punto de comérselo entero eh, qué barbaridad. Imagino (alguna explicación tendrá que tener esto) que es una foto con significado para ellos, del día que se conocieron o algo así. A mí me recuerda enormemente a las que tenía con mi primer novio en estos momentos peculiares de que estabas a lo tuyo en una discoteca y no te enterabas... Tal cual.

El tema, que Daniella Semaan está de cumple y aunque de momento no puede lucirse mucho porque tiene una barrigola que poco le queda ya para conocer a su segunda princesa, seguro que en casa le tienen preparada una fiesta por todo lo alto. Y Cesc estrenando nariz, que ya que tenía que operarse por un golpe que se había llevado en un partido allá por el mes de abril, se dice que aprovechó para hacerse unos retoquitos estéticos. Pero vamos, que ni se nota casi.

Muchas felicidades a su señora desde Poprosa, y a la espera de fotos de familia nos quedamos.

Daniella Y Antonella
Happy birthday to you @daniellasemaan7 !!!! Wishing you every happiness this special day brings. Have a wonderful birthday! Nothing better today than remember how wonderful your friendship is ❤️ #birthdaygirl#friends#loveu

Vía | Instagram Cesc Fábregas
En Poprosa | Cesc Fábregas y señora ya esperan impacientes a su 'summer baby'
En Poprosa | En busca de las 5 diferencias: familia Fábregas - familia Messi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios