Cachondeíto con el nuevo uniforme de la Selección Española para la Eurocopa: ¡Parecen extras de la temporada 4 de 'Élite' o barítonos del coro masculino de 'Glee'!

Cachondeíto con el nuevo uniforme de la Selección Española para la Eurocopa: ¡Parecen extras de la temporada 4 de 'Élite' o barítonos del coro masculino de 'Glee'!
Sin comentarios

El nuevo outfit de la Selección Española de fútbol para ir en el autobús y que combinarán con esos horripilantes cascos de youtuber-DJ que se ponen para hacerse los "concentrados" ante los paparazzis no lo veréis en la portada de la revista VOGUE a lo Harry Styles ni como destacado en el portal especializado en moda de la casa 'Trendencias'. Se han lucido con el uniforme, daría pudor vestirlo hasta a un nudista.

La Selección Española debuta hoy lunes 14 de junio jugando contra Suecia en la capital andaluza como pistoletazo de salida de la Eurocopa que cuenta con la cancioncita pegadiza de Lara Álvarez, Yotuel y Beatriz Luengo como banda sonora. La gran vuelta a la música de la presentadora de 'Supervivientes' desde su exitazo con 'Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio'.

Ahora sabemos que el equipo nacional no sólo ha tirado la casa por la ventana con su súper intérprete, sino también con el estilismo elegido para los actos oficiales que Lorenzo Caprile mandaría a prueba de expulsión tras uno de sus ataquitos de dragón de Komodo de haber sido presentado por algún aspirante de 'Maestros de la Costura'.

A medio camino entre look de feria de día en Sevilla con tejido impermeable para rebujitos y el uniforme de 'Élite', los trajes de la Real Federación Española de Fútbol diseñados y confeccionados por la firma española 'El Ganso' le han dado un repaso en cuanto a elegancia al mítico chándal del pasillo 4 del 'Bazar Fátima' que lució Pau Gasol y su séquito en los Juegos Olímpicos de 2012.

Omar
Ni Omar Montes se pondría ese chándal para un videoclip

Ver a todos los futbolistas recién vacunados juntitos de excursión así de arregladitos, con un pantalón de pinza gris que da calor sólo de verlo, americana con el escudito bordado y corbata azul con una discreta bandera de España... Es cuanto menos entrañable, la verdad. Eso sí, si lo van a estrenar en Sevilla el partido de lunes, me río yo de los sudores de Camacho... ¡Qué calor! ¿Es que acaso no trabajan con lino? ¡Es tendencia veraniega!

Problemas Con El Sudor 2079
José Antonio Camacho dirigiendo a La Roja en el Mundial de Corea

Parece que lleven un bocata de jamón hecho por sus padres en la mochila, que estén emocionados por salir por primera vez de 'El Internado' o que vayan a competir como 'Los Gorriones' en el concurso de coros de Ohio contra los chicos de 'Glee'. ¿Os imagináis a Luis Enrique empastando las voces de sus chicos y corrigiendo la coreografía de la última canción de Katy Perry?

David de Gea ha compartido la imagen en su Instagram rebosante de ilusión luciendo su traje nuevo junto a Jordi Alba y César Azpilicueta, sus compis de recreo, como si estuvieran en el Festival de Cine de Málaga presentando la nueva temporada de la serie de adolescentes ricos y guarrillos a partes iguales de 'Netflix'.

 

Temas
Inicio