Publicidad

¡Cómo está de buenorro Fernando Verdasco en FHM Bionic!

¡Cómo está de buenorro Fernando Verdasco en FHM Bionic!
18 comentarios

Ay que me da, que me da, que me da, que me dio… Que alguien llame al 112 que aquí una se ha quedado muerta al ver el nuevo número de la revista FHM Bionic. Si este mes, la tirada normal cuenta con Edurne, ahora este especial nos trae al siempre apetecible tenista Fernando Verdasco.

Aquí viene a dar consejos a los chicos sobre cómo mantenerse en forma y estar así de saludable, aunque claro, ya para estar así de buenorro ya entra la genética, milagros a la ventanilla de Lourdes, que yo no quiero reclamaciones. Aunque chato, te voy a decir una cosa, aquí muchas podríamos plantear una dieta y una tabla de ejercicios que te vendrían igual de bien o mejor si cabe… Ahí queda eso…

Según dice sus metas en este momento son Wimbledon y el Príncipe de Asturias, supongo que se le haya pasado lo de conocerme a mí, un lapsus mental lo tiene cualquiera, tranqui carie que yo te lo perdono…

Eso sí, no os perdáis el vídeo, es lo mejor de lo mejor, es que es una pieza de museo, para ponerle en una vitrina y mirarle… bueno no, mejor tocarle esa tableta de chocolate, qué narices.

No os perdáis tampoco las otras fotos de la revista (en la vía) porque está que cruje.

Vía | FHM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio