Publicidad

Edurne de nuevo en la portada de FHM, ¡y van tres!

Edurne de nuevo en la portada de FHM, ¡y van tres!
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ni una, ni dos, van tres las portadas de FHM que Edurne ha protagonizado en estos tiempos. Tres posados de diferentes estilos, pero tres al fin y al cabo. Que digo yo que la nena es monísima de la muerte, que está en plena promoción de su nuevo disco, que es una de las estrellas del meneo de caderas patrio en ‘¡Más que Baile!’ (con permiso de la Esteban, por supuesto), que nunca está de más verla así de sexy, pero… ¿de verdad no hay más chicas que puedan estar en ese lugar de honor que haya que escoger siempre a la misma? Ni que fuera la mismísima Pilar Rubio.

Bueno, pues sea como fuere aquí la tenemos, en la portada del mes de mayo. Para mi gusto de las que ha hecho ésta está muy bien, está guapa pero tampoco espectacular ni tan provocativa como cabría esperar, porque Edurne es mucho más sensual me parece a mi que en estas fotos. De todas formas también es la que más se han currado porque ahí donde lo véis no es un bikini cualquiera, sino que es body-painting, parece que se ha aficionado a esta técnica la chiquilla.

Desde luego la comparación está servida, vosotros diréis…

Lo primero aquí tenéis el making of de la sesión que como siempre, en estos casos, el mérito se lo tienen que llevar los maquilladores con esa paciencia absoluta de hacer el modelo a pincel.

Y aquí las otras dos portadas… A mi la primera que hizo, que es la de la izquierda me parece la mejor, en la otra porque se les fue la mano con el photoshop en la cara y casi no parece ella, desde luego me parece que es de esas artistas que no captan bien las cámaras de la revista.

edurne-fhm-2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir