Publicidad

Cristiano Ronaldo cuando quiere es AMOR

Cristiano Ronaldo cuando quiere es AMOR
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

The moments with my son are always amazing

Sabemos que los futbolistas muestran su faceta más amorosa con novias e hijos si los tienen, y Cristiano Ronaldo no es menos. Cada vez que lo vemos con su Cristiano Junior hasta se nos olvida su chulería y todo. Que a mí no me cae mal este hombre eh, de hecho vengo a contaros otra cosa curiosa de él para ver si lo queréis un poquito más lo que le tenéis cierto repelús.

Que Cristiano estuvo apurando hasta el último momento sus vacaciones en Las Vegas, pero ya han tocado a su fin. Hasta nuestros oídos ha llegado que un buen día se encontró un móvil, atendió la llamada de la chica que trataba de recuperarlo y... para devolvérselo la invitó a cenar.

Pues mira, no tenía porque haberlo hecho, oigan. Ni eso ni quedarse el móvil para ver si aparecía la dueña, pero lo hizo. Vale que la chica es mona e igual al verla fue cuando decidió invitarla a cenar (sé que lo estáis pensando más de uno), pero yo creo que ahí donde lo vemos en el fondo este chico es un cachito de pan que sabe responder muy bien con la gente y cuando se le necesita. #Hedicho.

El 10 de julio empieza la pretemporada en el Real Madrid por cierto. Sin Iker Casillas, ya sabréis. Se le han acabado ya las vacaciones a los futbolistas... ¡que todo termina!

Cristiano Ronaldo Movil Austin

Vía | Marca
Foto | Instagram Cristiano Ronaldo
En Poprosa | David de María anuncia embarazo, mientras Cristiano Ronaldo celebra cumple de su retoño
En Poprosa | Ay Malena Costa, que te han metido en la lista 'negra' de Cristiano Ronaldo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios