Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo habla por fin de sus bebés

Cristiano Ronaldo habla por fin de sus bebés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Igualito que la otra vez, cuando nació Cristiano Junior. El futbolista Cristiano Ronaldo, del que mucho se habla ultimamente y no por los temas que a él le gustaría, ha vuelto a tirar de redes sociales para confirmar paternidad. Algo que ya todo el mundo sabía, pero Cris no había dicho ni palabra hasta ayer por la noche, que estaba muy concentrado el hombre en su trabajo. Pues sí, es papá de gemelos y en casa ya son familia numerosa. ¡Confirmado!

Cristiano Facebook

Así lo hemos leído hace unas horas en su facebook, una vez ha finalizado su paso por la Copa Confederaciones. La selección portuguesa todavía no se vuelve, le queda un partido, pero no es la final. Y Cristiano, con su permiso, se vuelve a casa (creemos que Madrid) antes de tiempo para conocer a sus retoños, que han venido al mundo por gestación subrogada.

No disputará el tercer y cuarto puesto y hoy mismo estará de vuelta de Rusia. Y así lo ha comunicado también la Federación Portuguesa en un comunicado, en el que confirman que sabían de la paternidad de Cristiano Ronaldo antes de empezar la Copa Confederaciones:

El presidente de la FPF y el seleccionador nacional fueron informados antes de la Copa Confederaciones por el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, que éste había sido padre. El jugador, a pesar del nacimiento de sus hijos, se preocupó de quedarse al servicio de la selección nacional, en un gesto que debemos subrayar y enaltecer. El Presidente de la FPF y el seleccionador nacional entienden que, en la imposibilidad de llegar al objetivo de ganar la Confederaciones, deben liberar al atleta para que éste pueda conocer a sus hijos

El Portugal de Fernando Santos disputará sin Cristiano su último partido, el domingo, por el tercer y cuarto puesto. Cristiano lo verá en casa rodeado de toda su familia que lleva bastante tiempo fuera. El pasado 17 de junio fue el cumpleaños de Cristiano Junior, y así lo felicitaba en Instagram su orgulloso padre. El mejor regalo sin duda sus dos hermanitos, que están ya en casa desde esa fecha más o menos:

Los pequeños Eva y Mateo nacieron el pasado 8 de junio y fue la madre de Cristiano la primera en ir a conocerlos a Estados Unidos. ¡Ahora queremos una foto de los tres juntos! Cris, porfa, haznos ese bonito regalo.

¿Y Georgina?

🚺 @kleykafe @javierlopezphoto @patrickniccolai @josecarlosdelaosa

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Silenciosa, Georgina (que ahora en parte también es un poco mamá de gemelos) empieza sus primeros pasos en el mundo de la moda y hace una semana publicaba esta foto. De embarazo nada y a ver en qué queda la cosa, está claro que si Cristiano se cambia de equipo (que yo espero que no) y se va de Madrid y de España, ella se irá con él a donde haga falta.

Vía | Facebook Cristiano Ronaldo
En Poprosa | Cristiano Ronaldo celebra su mejor título: papá de gemelos
En Poprosa | A ver si al final Cristiano Ronaldo y Georgina van a estar embarazados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos