Publicidad

Cristiano Ronaldo luciendo abdominales (y paquete) en la portada de Vanity Fair

Cristiano Ronaldo luciendo abdominales (y paquete) en la portada de Vanity Fair
29 comentarios

Publicidad


Una portada la mar de sugerente, si señor. Para el nuevo número de Vanity Fair, así han decidido los representantes de la revista que aparezcan Cristiano Ronaldo y Drogba, luciendo tabletica, paquete y sonrisa profident, aunque creo que eso es en lo último que uno se fija cuando le ponen la revista en las manos, para que engañarnos.

El motivo, como podréis imaginar, es por el que ronda ahora mismo a todos y cada uno de los deportistas, si no es por una cosa, por otra: el Mundial 2010 de Sudáfrica. La revista ha querido hacer un especial del evento otorgándonos este fantástico reportaje en el que no solo aparecen Cristiano y Drogba sino que, además, en el interior, encontramos otra cantera digna de admirar y de alabar.

Eto’o, Muntari, Stankovic, jugadores del reciente campeón de la Champions (Inter de Milán), los brasileños Kaká y Pato, aunque este último no estará en la cita mundialista, el americano Landon Donovan, Carlton Cole, Michael Ballack y el portero italiano Buffon. Todos ellos muy guapos y muy monos retratados por una de las grandes del mundo de la fotografía, especialmente en lo que a famosos se refiere: Annie Leibovitz.

Os dejo con el vídeo de la sesión fotográfica en el que como no podía ser de otra forma, Cristiano Ronaldo con sus calzoncillos marcando paquete son los grandes protagonistas.

Vía | Tener Clase

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir