Publicidad

Cristiano Ronaldo, más te vale rezar para no encontrarte cara a cara en la calle con Sara Carbonero...

Cristiano Ronaldo, más te vale rezar para no encontrarte cara a cara en la calle con Sara Carbonero...
75 comentarios

Publicidad


“Cristiano Ronaldo es egoísta e individualista…”.

Sí, mejor que no te la encuentres porque esto es lo más bonito que te ha dicho a la cara. No es que le caigas muy bien, la verdad. De hecho, creo que le tiene más cariño al olor de la basura en verano que a ti, pero la chica, por respeto, como que se comede un poco cuando quiere hablar de ti en público. Y no, no me lo ha dicho a mí al oído, que va, que se lo ha dicho a media España, osea que la tía no se arrepiente ni se avergüenza de lo piensa de ti, que eso, quieras que no, es un punto a su favor. El que tenga que ir dando su opinión en público, eso ya es harina de otro costal.

¿Qué dónde fue? Pues en ‘El programa de Ana Rosa’, que ahora que ha empezado a trabajar ahí, parece que la muchacha se siente con ganas y fuerza de decir lo que piensa a los cuatro vientos, ya sea en el ámbito deportivo o en el personal. Y claro, como es Sara Carbonero, la Sara Carbonero que sale con uno de los héroes del mundial, pues todo lo que diga ella va a misa y replícala si te sale de la punta de la nariz.

A ver, a ver, que haga memoria… ¡A sí! , además te dijo que que tu depresión, esa que te ha entrado a raíz de lo de tu hijo, de los líos de faldas, de Irina… pues eso, que no es cierto, que lo tuyo es cuento y que además eres egoísta e individualista (en el campo de juego, pero lo dijo) para meterte más pelas en el bolsillo (como si ella no lo hiciera). Y dice que cuando el Real Madrid pagó por ti, sabías de sobra que las cosas eran así, por lo que no entiende a cuento de que te pones hecho ahora un trapo.

Y no sé si me sorprende más que la Carbonero, que de normal y no sólo contigo, es más bien parca en palabras (de hecho, he visto algunas lombrices con más expresividad y emotividad que ella), haya conseguido posicionarse con alguien, aunque por desgracia hayas sido tú, o que le haya importado tan poco entrar en el mundo del fútbol con la cabeza tan alta y las declaraciones tan afiladas. Así que, sintiéndolo mucho, te quedas sin las fiestas que hagan en el chalet, porque después de esto, por pocas luces que tengas creo que, lo de que a Sara Carbonero no le caes bien, ha quedado bastante clarito.

Vía | ABC
Foto | azote

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios