Compartir
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo mucho más metrosexual

Cristiano Ronaldo mucho más metrosexual
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

A los que siempre le habéis considerado un chulo piscinas, creo que esta noticia no vienen más que a confirmarlo pero quizá en el sentido más literal posible de la frase. Y es que estos días Cristiano Ronaldo está pasando unos días de relax tras perder la Champions en su lugar de veraneo habitual, la isla de Cerdeña.

Ahí le hemos visto en posición de tomar el sol y pillando ese moreno mulato al que nos tiene ya acostumbrados. Sin embargo ahora lo que nos trae al futbolista no es nada de esto, sino el modelito áderezado con flor rosa a la cabeza... A ver entiendo que te “sientas” un icono de la moda (aunque hay que reconocer que la mayor parte de las veces se pasa de hortera), que tengas una línea de ropa, pero ¿crees que lo de la flor lo va a entender y seguir alguien más que tenga un poco de vergüenza?

cristiano-ronaldo

Pero claro, atentos al detalle de la gorra rosa de su propia marca CR7 a juego con la flor, lo que me hace suponer que esto no es nada casual, no es una típica gracia que te hace alguien, no, no, esto estaba premeditado y hasta buscó algo que le combinase…

Claro que si todo eso ya lo rematamos con ese mini-short paquetero que deja muy poco a la imaginación, el polo un par de tallas más pequeño y el rosario de mi madre el resultado es el que véis, un claro especimen que quiere ser lo más metrosexual posible, y lo único que ha conseguido es ser un hortera de bolera. Vamos que esto me lo encuentro en Benidorm en un alemán de calcetines blancos y sandalias y me río, pero se lo veo a él y me echo las manos a la cabeza… Dónde hemos llegado…

Vía | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos