Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo: no corras que al final te multarán

Cristiano Ronaldo: no corras que al final te multarán
10 Comentarios
Publicidad


Todos sabemos que con la Guardia Civil de Tráfico mejor andarse por las buenas. Y si quieres correr te subes al Ferrari de Fernando Alonso. Eso mismo debe estar pensando Cristiano Ronaldo, tras conocer que no hay nadie intocable para la Dirección General de Tráfico. Y todo viene porque hace un par de días saltó una noticia sobre una posible multa perdonada al 9 del Real Madrid. El portugués, como futbolista mediático y forrado de pasta, tiene un Porsche Panamera negro que parece circulaba a gran velocidad hace unos días y la Guardia Civil le detuvo.

Según la prensa portuguesa, que fue quien lanzó este aparente bulo, a Cristiano le dejaron marchar sin multarle para que no llegara tarde al entrenamiento de su equipo. No sabemos si es que los agentes eran del Real Madrid, pero obtuvieron al menos unas fotos firmadas de la estrella. Hasta aquí podíamos llegar, han dicho en Tráfico. Y se han apresurado a desmentir este episodio. No hay ningún registro de infracciones que se haya publicado en los medios portugueses y según parece esto no ha podido suceder.

Vamos que ni aunque sea Cristiano Ronaldo le van a perdonar una multa, ni las estrellas son intocables. Lo dicho, por si acaso coge el metro.

Vía | Europa Press y Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio