Cristiano Ronaldo, ole tus...

Cristiano Ronaldo, ole tus...
12 comentarios

Torero, torero y olé...

Ole tus huevos, digo, pelotas, digo…ay no se que decir para no quedar como el más ordinario. Y es que ojiplático me he quedado al ver las últimas imágenes de Cristiano Ronaldo, el astro del balón de verdad que no ya no sabe que hacer para llamar la atención, y sino echad un ojo a la posecita que se ha marcado el delantero, en plan torero, torero...

Que ya sabemos que lo de presumir tableta de chocolate y posar en paños ligeros, si es necesario bien mojado para marcar más paquete, (siempre claro está con calzoncillos de marca), se te da maravilla, es más, que creo que tienes futuro en esto de posar en boxer, pero lo de hoy, de verdad que no lo entiendo, ¿era necesario?

No sabemos si quería hacerse el graciosillo, en mitad del entrenamiento en plan mirad chicos que voy de torero...o si por el contrario le picaban sus partes nobles, como a Casiraghi (aunque este no tuvo el más mínimo problema de atacar por lo sano), y no sabía como rascarse sin parecer un chimpancé, que ya de por sí y sin hacer mucho esfuerzo se da un aire. Pero lo que está claro es que la estampa, es de lo más ridícula, por no decir otra cosa. Yo es que de verdad a veces me quedo loco con estos famosos, que ya no saben que hacer por salir en la tele, digo en los blogs...sea como fuere, como dice el Luisma, me parto, me troncho y me mondo.

Foto | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio