Publicidad

Cristiano Ronaldo pasa del fútbol y presume de chati

Cristiano Ronaldo pasa del fútbol y presume de chati
23 comentarios

Publicidad


Este fin de semana Madrid ha estado en el ojo de la noticia deportiva con el partido amistoso de baloncesto entre España y Estados Unidos, preludio del Mundial de Turquía. El caso es que lejos de comentar la victoria del equipo extranjero, hay que destacar la gran presencia de celebrities entre el público. Y es que eso de que haya algún tipo de evento de este tipo, ya sabemos que es un gran aliciente para que se dejen ver presumiendo de moreno veraniego.

Eso sí, si hubo alguien que se llevó todas las miradas fue, sin duda, Cristiano Ronaldo. Esta vez a pesar de que no enseñó abdominales para variar, le pudimos ver en una de esas situaciones que tanto nos gustan a los cotillas por naturaleza. Y es que esta fue la primera vez que le vimos acudiendo oficialmente como novio de Irina Shayk, junto a la que se pavoneó de lo lindo.

De esta forma acallan muchos de los rumores que apuntaban a que C-Ron ya se había cansado de la modelo de ropa interior porque ya no se les veía juntos. Pues bien, nada de eso poproseros, felices y contentos que están el uno con el otro y el otro con la una.

Lo más curioso es que ahora se les compara con los Carbonillas ya que la primera vez que les vimos “oficialmente” juntos fue también en una de esas “cajas mágicas” para los very important people que los separan del resto del populacho en un evento deportivo. Chatos, mi Iker tiene mucha más clase que éste otro, dónde vamos a parar.

La verdad es que estos dos me hacen hasta buena pareja, dónde va a parar esta chica con el resto de joyas siliconadas que han pasado por su vida. Cari, quédate con ésta que al menos es más natural.

Fotos | Socialité Life

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir