Publicidad

Cristiano Ronaldo, que vuelve a dar positivo por coronavirus, se nos ha hecho un 'Pablo'

Cristiano Ronaldo, que vuelve a dar positivo por coronavirus, se nos ha hecho un 'Pablo'
Sin comentarios

Fíjate que nosotros esto del fútbol ni en Educación Física en el colegio, pero el rigor informativo es el rigor informativo, y aquí estamos nosotros para bañarte de sabiduría periodística sobre el mundo deportivo.

Vale, es mentira, que para nosotros un "fuera de juego" es cuando cerrabas una partida de Los Sims. Pero venimos a hablar de Cristiano Ronaldo, que el pobre muchacho ha vuelto a dar positivo en coronavirus en la prueba que realiza la UEFA una semana antes de cada partido. Le tocaría jugar el próximo miércoles 28 de octubre... Pero, por ahora, va a tener que quedarse en casa con mantita y Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

Thursday style! 😉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Y mientras está en casa haciendo cuarentena y subiendo contenido a su Instagram... las redes sociales están que echan fuego. Sobre todo porque Cristiano ha decidido cortar por lo sano, cogerse la Gillette y esta vez, en vez de pasársela por las piernas, se la ha pasado por la cabeza.

Cristiano se nos ha hecho un Pablo. Nosotros queremos imaginar que lo ha hecho en señal de apoyo al concursante que ha representado nuestro 2020 en 'La Isla de las Tentaciones'... Pero igual no.

Eso sí, estos días nos ha enseñado también por Instagram que las medidas de precaución en casa las llevan todas al 100 por 100. Que, por el vídeo que le grabó Georgina, nos podemos imaginar que para evitar contagios lo han encerrado en el gimnasio de casa. Fíjate lo feliz que está el con coronavirus y dándole a la bicicleta... Y nosotros que nos cruzamos de acera cuando vemos una estación de BiciMad para no tener que verla de cerca.

Bueno, la verdad es que con las poses que nos coge el Ronaldo para fotografiarse, tenemos serias dudas sobre si se parece más a Pablo o a un Playmobil con la peluca descapuchada. Pero el parecido razonable no lo podemos negar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios