Publicidad

Cristiano Ronaldo se mete en una cama redonda

Cristiano Ronaldo se mete en una cama redonda
21 comentarios

A ver que nadie me piense mal que ya sabemos que por estos lares las mentes vuelan a la velocidad de la luz y nos salen los pensamientos más picarones posibles. Pero la verdad es que hasta tendría su aquél, porque no acabo de entender muy bien el asunto que nos trae a Cristiano Ronaldo.

Como todos sabéis, el chico es el hombre anuncio, parece que todo lo que se prueba, se pone o viste, de repente se convierte (digo yo) en lo más deseado porque hay que ver la cantidad de cosas que nos quiere vender, dentro de poco igual le vemos hasta en un anuncio de compresas y ya sería el apaga y vámonos. Esta vez toca promocionar relojes y ha comenzado el rodaje del nuevo anuncio, momento en el que no se ha privado de colgar unas cuantas fotos en su twitter, que ahora que se ha aficionado, hay que seguir con la racha.

Yo, la verdad, es que viendo las imágenes no tengo muy claro si nos vende relojes de mano, de pared, colchones, juegos de sábanas horteras o cualquier aparato milagroso para hacer abdominales, porque menos a su muñeca para ver el reloj le miraría a cualquier sitio (menos a la cara…). Sí, ahí le podéis ver, le han metido en una cama redonda y en una otra sin camiseta, marcando tableta de chocolate, para este nuevo anuncio del que no sé qué saldrá, pero desde luego, seguro que logran captar la atención de cualquiera que se preste…

Hay que ver cómo se gusta en la última imagen, ¡por dior!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía y fotos | Twitter Cristiano Ronaldo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio