Ya ha llovido lo suyo desde que nuestro amando Ronaldo de Assis Moreira, mundialmente conocido como Ronaldinho Gaúcho, lo petara dándole pataditas al balón en su andadura en el F.C. Barcelona.
Sin embargo, aunque ahora el nombre del televisivo vuelve a estar a la orden del día por su fichaje en el Porcinos F.C., el cotilleo que te traemos sobre él está muuuuuy alejado del fútbol.
Tal y como han salseado algunos medios como 'Marca', el brasileño estuvo en la cárcel de Paraguay en 2020 durante un mes, pese a que su condena era superior, junto a su hermano, Roberto de Assis Moreira. ¿El motivo? según el citado medio, por la utilización de pasaportes falsos con el fin de acceder a su país.
Después de estar treinta días en chirona, el futbolista pudo acordar pasar el resto de la sentencia en arresto domiciliario en un hotel y aflojando la friolera de 1.600.000 dólares de ná, habiendo permanecido un total de 171 días preso junto a su bro si contamos los diversos modos de retención.
De hecho, la publicación ha rememorado cómo Ronaldinho protagonizó un torneo futbolero con algunos reos durante su estancia en la cárcel.
Fotos | Instagram de @ronaldinho