Desde que nuestra querida, apelativo cariñosi con el que se comunica con sus amigos, Georgina Rodríguez llegó a la prensa cotilla de la mano de Cristiano Ronaldo, la diva ha desarrollado un estilo propio, o ha hecho un copia y pega de los looks arrepegaos de las Kardashian, y se ha convertido en todo un icono de moda en el panorama nacional.
Georgina Rodríguez - Instagram
Pero no es lo mismo lucir palmito por la calle Castellana de Madrid, la tienda de embutidos de Jaca (como vimos en su reality 'Soy Georgina') o dando un garbeo por Manchester. Y es para residir en Arabia, a la modelo le han sugerido ciertas recomendaciones con el fin de adaptarse a las costumbres de esos lares. Recordemos que esta nación de oriente dispone de unas normas muuuuuuy estrictas y más para las mujeres.
Aunque Rodríguez ya ha llevado en público lo que se conoce como la "abaya", típico vestido suelto saudí, es una fanática de los escotazos y las minifaldas, como podemos vislumbrar en sus últimos post de Instagram.
Georgina Rodríguez - Instagram
Fue en 2019 cuando se aprobó una ley de decencia pública en Arabia que "básicamente, se recomienda que en público se utilicen prendas sueltas y que cubran hasta el codo y por debajo del tobillo", como se puede leer en la página de turismo 'Visit Saudi'.
El incumplimiento de dicha norma lleva inscrito una multa económica que procedemos a explicarte a continuación. Si el visitante comete esta infracción por primerísima vez, acoquinará 100 riyals (25 euros). Y si se trata de la segunda, el multazo asciende a los 200 riyals (casi 50 lereles). Vaya, calderilla para la cartera 'Gucci' de Don Ronaldo.