Compartir
Publicidad

David Beckham se pone muy serio, qué miedito

17 Comentarios
Publicidad

Poproseros, ya os dije que David Beckham está hasta el moño de que hablen de él, de que se especule y de que las malas lenguas saquen de donde no hay, tanto como que está más que dispuesto a demandar a una revista por liarle con una prostituta de lujo con pinta de choni. Sin embargo esta vez como que la cosa ha sido como más personal, más cara a cara.

El caso es que no está el horno para bollos y para que le toquen las pelotas… de fútbol. Vamos que está más quemado que la moto de un hippie y así lo ha demostrado. Y es que al acabar el otro día el último partido junto a su Galaxy y perder, un aficionado como que se jugó el tipo gritándole una frase que a Beckham que no le hizo nada de gracia… (con razón)

Deja las prostitutas

Y claro, como era de esperar en el estado que está, David se dio la vuelta y se dirigió hacia el aficionado en cuestión con ganas de pocos amigos. De hecho ahí le dijo que se lo volviese a repetir a la cara si se creía tan valiente. Claro, el otro achantó y se cayó, más que nada porque si te metes con el astro, como que se te echan encima todos los maromos que lleva al lado y la cosa está desproporcionada.

Lo que está claro es que la paciencia de Beckhs ha llegado a su límite. ¿Le pasará lo mismo a Posh? ¿Se empezará a liar a bolsazos en los aeropuertos al más puro estilo madre de Tamara? Pues sería un puntazo, la verdad.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio