Publicidad

David Beckham sigue siendo el futbolista que más pasta gana

David Beckham sigue siendo el futbolista que más pasta gana
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nueva lista de Forbes con un ranking de esos curiosos que tanto nos gustan. Esta vez, nos informan quiénes son los futbolistas que más pasta ganan, ya no sólo por los fichajes millonarios, sino por todo lo que llevan por detrás gracias a las marcas a las que ponen cara, que realmente son las que subes sus cachés de forma impensable.

Una vez más el número uno de la lista lo ocupa David Beckham, que a sus 35 años sigue teniendo tanto tirón como cuando era más joven. Quizá su futuro en el mundo del balompié pueda empezar a ser algo difuso, porque ya tiene una edad, pero con la cantidad de anuncios y firmas que patrocina y ha patrocinado este último año, desde Armani, a Adidas, Motorola y otras tantas más, se ha embolsado la friolera de casi treinta millones de euros... se me escapan los ceros y no sé ni cuanto es eso. Di que sí, carie, que los Birkin son muy caros.

Pero a Becks le siguen otros con cantidades también astronómicas...

cron-forbes

2. Cristiano Ronaldo

Que a pesar de su pinta de cani, se embolsa 22 milloncejos de nada gracias a Nike, Armani, Coca-Cola, y etc, etc, etc... Un motivo más para que las féminas le persigan como alma que lleva el demonio. Sin duda, muy pronto se acabará convirtiendo en el sucesor del número uno, aunque nunca le llegará la suela de la zapatilla para mi gusto.

kaka-forbes

3. Kaká

El tercero, otro Madridista que se lleva a la saca 18 millones. Y es que es cara de también de unas cuantas marcas, aunque guapo, guapo, como que no me lo parece a mí. Si es que normal que se saquen la pasta que se sacan, anda que no venderán ni nada.

ronaldinho-forbes

4. Ronaldinho

He aquí un tío guapo donde los haya (por dior, léase en tono irónico en grado superlativo). Otro que también está en los 18 millones no sólo por bailar samba con el balón, sino por sonreír (otra cosa no, pero sonreír y estar alegre todo lo que queramos) ante Nike, Pepsi entre otras.

thierry-henry-forbes

5. Thierry Henry

Gracias a Reebok, Gillette y Pepsi, está también en esa barrera de los 18 millones (parece la cantidad estándar...).

messi-forbes

6. Messi

Curioso, pero cierto, porque siendo objetivos, este chiquillo es un verdadero crack, da igual de qué equipo seáis pero es innegable que es un verdadero maestro del balón. Y ahí le tenéis en el sexto lugar. Claro que no se puede tener todo y como modelo de calzoncillos ya vimos que dejaba mucho que desear. Por ello, se coloca en este puesto con sus nada desdeñables 15 millones.

A partir de aquí ya vemos otros nombres como Ibrahimovic en el nueve, en el puesto once Wayne Rooney, Cannavaro (ñam, ñam) en el 13, en el 16 Ballack y cerrando la lista con el número 20 Raúl con sus 7 millones de euros.

Desde luego, problemas con la hipoteca no tendrán, de eso estoy segura.

Vía | Forbes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir